martes, 3 de junio de 2014

Chris Hardwick sobre 'Batman V Superman': Las voces más fuertes en Internet son siempre las negativas


En el programa de anoche de 'Larry King Now', King dio la bienvenida al comediante geek y presentador de televisión Chris Hardwick como invitado. King le preguntó a Hardwick por su opinión sobre la reacción negativa al título oficial de la recientemente anunciada secuela de 'El Hombre de Acero', 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.




"Las voces más fuertes en Internet son siempre las negativas. Porque la ira y el odio es una motivación más poderosa a la acción de 'oh, eso suena bien'. Si pienso 'Oh, eso suena muy bien, no voy a ir a Internet a escribir eso."

Hardwick tuvo sentimientos similares sobre las reacciones prematuras a la elección de Ben Affleck como Batman.

 "Creo que la gente se olvida de que, antes de que Iron Man saliera y empezara toda la cadena de acontecimientos Marvel, Iron Man no era un personaje que estuviera en la vanguardia de los cómics del momento", y Robert Downey Jr. estaba casi sin empleo en ese momento. Y todo el mundo estaba como, '¿Qué? ¿Iron Man? ¿Me estás tomando el pelo?' Y entonces salió y fue como "¡mierda! ¡Iron Man! ¡Robert Downey Jr.!' Me encanta ser sorprendido por la gente, y me encanta estar emocionado por las cosas".

Fuente: Comic Book

3 comentarios:

  1. Ya sabemos que la gente es muy valiente criticando algo que ni han visto.

    ResponderEliminar
  2. Y otros son muy buenos defendiendo algo que tampoco han visto aun. LOL

    ResponderEliminar
  3. Oh, eso suena muy bien

    ResponderEliminar