lunes, 2 de junio de 2014

Posible reducción de las subvenciones que acabaron en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Una de las razones por las que Warner Bros. decidió rodar 'Batman V Superman: Dawn of Justice' en Michigan fue la subvención de 35 millones de dólares que el estado de Michigan le proporcionaría al estudio de los 50 millones disponibles para este año. Como muchos estados, Michigan tiene un programa de subvenciones para animar a las compañías de producción a rodar en sus estados.

Ahora bien, el dinero que reciba Warner Bros. depende de cuánto se gasten en el estado. Se espera que Warner Bros. se deje un 35% de sus gastos en Michigan, con Batman v Superman: Dawn of Justice la película desembolsando 131 millones de dólares en aquella zona.

Obviamente, Michigan espera que el estudio regrese con otros proyectos como, por ejemplo, La Liga de la Justicia. Sin embargo, según el Detroit Free Press, es posible que el programa de subvenciones sufra recortes hasta la mitad el año que viene, por lo que el futuro del programa es incierto. Afortunadamente, esto no influirá en el desarrollo de la producción actual de la película de Zack Snyder.

Fuente: Espacio DC


0 comentarios:

Publicar un comentario