lunes, 2 de junio de 2014

Joyas para 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y la Granja Kent terminada

Ayer por la tarde, Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', actualizaba su Twitter para decirnos que se encontraba en una gran feria de la industria de la joyería. Wilkinson mencionaba en que estaba emocionado de estar en el evento. Dada su profesión, no es raro que asistiera a este tipo de espectáculo, pero lo realmente  interesante fue que añadió el hashtag "#BatmanvsSuperman" a su tweet, dando a entender que estaba en la feria específicamente para propósitos relacionados con la película.


"¡Emocionado por estar en Las Vegas durante el día, cazando joyas!"

Más tarde volvió a tuitear enseñándonos su parte favorita del evento y puede que nos haya dado un teaser simbólico sobre que veremos pronto a Wonder Woman, o que es una de las cosas que usará la princesa como parte de su joyería en modo civil.


"Mi pieza favorita de la Feria de hoy - brazalete de platino."

¿Más claro, el agua? Puede ser algo que use Diana en la película y que quizás podamos ver el traje de Wonder Woman pronto.



Por otro lado, tras la destrucción de la granja y la casa de los Kent por los hechos acontecidos en 'El Hombre de Acero', el equipo de producción volvió a reconstruirla para 'Batman V Superman: Dawn of Justice', ahora parece que la casa de los Kent en Yorkville está completa.



5 comentarios:

  1. Joyas? debe ser para Diana, aunque al ver la foto parece una joya alienigena

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está claro que es para Diana, porque si fuera para el traje de Wonder Woman ya las tendría, puesto que se supone que ya han hecho las fotos promocionales y tal.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que eso, más que un brazalete, es una pulsera. Pero como este traje y este enfoque de Wonder Woman será totalmente nuevo tendremos que esperar para ver si se trata de un complemento de Diana o de Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  4. De todos los brazaletes que le he visto a Wonder Woman, eso no se le parece a ninguno. Es una pulsera sin más, que probablemente lleve Diana.

    ResponderEliminar
  5. Hubo un primer tuit que sí que tenía que ver, puesto que tenía el hashtag de la película, pero la foto foto del brazalete en concreto no lo lleva. Él fue a una feria de joyas, a lo mejor no todo lo que vio tenía que ver con Batman V Superman.

    ResponderEliminar