sábado, 29 de marzo de 2014

Liga de la Justicia y más películas sobre el Universo DC anunciadas pronto


 New York Times entrevistó al CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara, quien dice que pronto habrá anuncios sobre los personajes de DC Comics en la gran pantalla, parece que una de ellas será la esperada Liga de la Justicia.

Desde que tomó las riendas de la compañía, una de sus prioridades ha sido el mejor aprovechamiento del Universo DC.

A parte de las dos nuevas series 'Gotham' y 'The Flash' que están en pleno desarrollo, también podemos contar con la serie 'Constantine' acerca del miembro de la Justice League Dark, y el anuncio de la continuación del universo creado por 'El Hombre de Acero' con la película Superman/Batman que se estrenará en cines en mayo de 2016.

El Sr. Tsujihara dice que pronto se hará un anuncio de próximos proyectos sobre personajes de DC y también en las que va a estar incluída la Liga de la Justicia.

¿Creéis que tendremos el anuncio de nuevos proyectos en la Comic-Con de San Diego?

Puedes leer la entrevista completa en este link: http://goo.gl/o68O7s

15 comentarios:

  1. A ver si es verdad, espero que no se quede en palabrería y se pongan las pilas de una buena vez.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que no se duerman en la palabrería y en los laureles y se den prisas, espero no tener que ir a ver una película de la Liga de la Justicia con bastón.

    ResponderEliminar
  3. A ver si se dejan de joder y anuncian peliculas no otra cosa basta de comic y de series hagan peliculaaaaaaaaas!!!!!! Cualquier heroe pero hagan 2 o 3 cualkiera ami m gustaria( aquaman .wonder woman.cyborg y nightwing) ....aquaman:liam mackentire y flash:charlie human ...porfabor filmen 2 o 3

    ResponderEliminar
  4. Menuda novedad! Por supuesto que están planeando hacer una película de la Liga de la Justicia, pero desde tiempo inmemoriales. Las dos preguntas importantes son: cuándo y si veremos más películas en solitario antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo es ver películas individuales antes y luego la Liga. Al menos así lo haría yo, por muchas ganas que tenga de ver al grupo en acción.

      Eliminar
  5. ¡Ojalá se la Liga de la Justicia! Este año la Comic-Con va a ser brutal. Hay muchas papeletas para que se haga este anuncio tan esperado y seguro que habrá más, como alguna película en solitario. Probablemente una de Wonder Woman y también conoceremos de qué se trata el contrato que ha firmado The Rock.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que estos planes a largo plazo y que no muevan ficha...Yo lo que quiero es ver el traje de Superman, Batman y Wonder Woman juntitos en la misma imagen, saber ya de una puta vez el título de la secuela y un comunicado oficial de los planes para las futuras películas.

    ResponderEliminar
  7. En su día, Tsujihara dijo que veríamos a Wonder Woman en la gran pantalla, nuevas series de televisión, animación, nuevos juegos... y sí, lo ha cumplido, pero en lo que respecta a nuevos anuncios en la gran pantalla, nada de nada.

    En septiembre, dijo que se estaban planeando varias películas de DC y señaló que habría de 12 a 14 películas y que tendrán a los personajes de DC como base. De momento no se ha cumplido y la verdad es que cansa esperar. Las palabras se las lleva el viento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asignatura pendiente de WB/DC Comics es la gran pantalla. Y es con la que todos estamos más ilusionados.

      Eliminar
  8. Hagan peliculas !!! Muestren trajes! Hagan algo!! Propongo a eva green como gatubela!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Exacto, demasiadas palabras... que paso con la liga de la justicia oscura?, supuestamente Guillermo del toro la iba a dirigir y hasta ahora no hay noticias.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Pablo, tienen en mente hacer una película de la Liga desde que yo era pequeño, y ya tengo mi cabeza llena de canas. Creo que a corto plazo tal vez lo mejor sería una individual, ya sea la de Wonder Woman, la de Batman dirigida por el propio Affleck o algo relacionado con el proyecto que firmó Dwayne Jhonson. Creo que sería muy a la carrera presentar a la Liga de la Justicia, sin haber visto la secuela con los nuevos inquilinos a los que tanto se les critica. Antes de presentar al grupo, debería introducir otros personajes. Pero con DC, nunca se sabe, mucho ruido y pocas nueces. A esperar como siempre.

    ResponderEliminar
  11. WB no hace más que vender humo y no hacer nada, me tienen harto.

    ResponderEliminar
  12. El gran anuncio de WB tiene que ser la Liga de Justicia si o si, no creo que se tengan que esperar mas, es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  13. Eva green como gatubela ?! ... me encanta seria buenisimo y matt boner como green lanter

    ResponderEliminar