sábado, 29 de marzo de 2014

¡Confirmado! Superman/Batman comienza a filmar el 19 de Mayo.


[Actualización] FeatureFilm confirma que el inicio del rodaje es el 19 de Mayo del 2014 en Detroit, Michigan.
 
Como os habíamos adelantado. La secuela de 'El hombre de acero' empezará la producción en mayo.

Un informe por parte del estudio hace constar que el total del rodaje terminará aproximadamente en diciembre.

También éste nos informa acerca de las ubicaciones, así como del período que estarán rodando en ellas, dándonos datos interesantes para especular.


El 19 de octubre de 2013 en Los Angeles, en concreto, la filmación en el estadio que dio vida a un partido entre la universidad de Metrópolis y la de Gotham.

De mayo a diciembre de 2014 en Detroit, Michigan un total de siete plataformas de filmación en más de 51, 816 metros cuadrados.

En otoño se filmará en Yorkville, concretamente en la ubicación de la Granja de los Kent de 'El Hombre de Acero', en un cementerio, ¿Escena de Pa Kent, o de Bruce Wayne?, y en una escuela del Estado, ¿veremos otra vez a Clark de niño, o a Bruce, ésta vez?

En verano de 2014 se filmará en Michigan, en Mantamura para escenas en una casa, así como en un campamento de formación de Chicas exploradoras cerca del lago Otsikata.

4 comentarios:

  1. a ver si por fín esto echa a andar y tenemos alguna foto oficial que llevarnos a la boca.. buena noticia en todo caso

    ResponderEliminar
  2. Se va a llamar "Superman / Batman?...o sigue siendo "Batman vs. Superman"?...Ojalá estuviera Superman primero, porque creo que es la secuela de The Man of Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay título oficial, se le conoce como Batman vs Superman, pero tendrá otro nombre.

      Eliminar
  3. Bien, bien... ahora fotos...



    General Zod.

    ResponderEliminar