domingo, 30 de marzo de 2014

Uno de los tres trajes de Superman/Batman está siendo detallado en Los Ángeles


Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de la película Superman/Batman reveló en una conversación con Costume Cafe ciertos detalles, así como el proceso que está llevando con los trajes, pero refiriéndose en especial a uno.

"Otra  cosa que estoy explorando es la impresión digital. He estado trabajando con un increíble experto en ésto ahora en Los Ángeles, y ella me ha ayudado a desarrollar una amplia gama de texturas para un traje en el que estoy trabajando ahora, él cual conlleva al uso de muchas pruebas de pantalla. Hicimos muchos archivos digitales de como la impresión lucirá y luego ella los plasma. Pienso que ha roto un record, ella ha hecho 10 pruebas de cada una, para crear una textura muy especifíca para el éste traje."

Michael también habló acerca de la oportunidad que se le ha dado como diseñador de vestuario y por dónde empieza una vez que inicia un nuevo proyecto.

"Diría que fue un gran día en mi vida cuando conocí a Zack Snyder. Ya sabes trabajar con él, he hecho 4 películas con él. Trabajar con el me ha permitido explorar los limites más allá de mi creatividad porque él te brinda su confianza y ya sabes es un caballero abierto a ideas.

Tiene un talento increíble y una visión excelsa, pero aprecia el aporte de ideas de sus colaboradores para ayudarse a tener un trabajo de otro nivel, así que diré que fue un día muy importante para mí."

" El guión es siempre el punto de inicio. Para mí, tu trabajo como diseñador de vestuario es apoyar los temas de la película y realmente meterse dentro de la mente del personaje".

Lo interesante que nos deja Wilkinson es que dice que está trabajando ahora específicamente en un traje, Superman ya tiene su textura hecha. Entonces, ¿A qué traje se refiere? ¿Wonder Woman o Batman?

Pues tengo algo que puede inclinar la balanza del lado de Wonder Woman. Como os habíamos informado Gal Gadot está en Los Ángeles, lugar donde se ha hecho este trabajo. Así que, ¿será el de Wonder Woman? ¿Traerá pantalones está vez? ¿Tendrá un traje mitológico acorde a su leyenda con materiales antiguos pero nunca antes vistos?

Reacciones:

11 comentarios:

  1. Si se trata del traje de Wonder Woman, ya descubrimos el pastel, ya sabemos por qué está Gal Gadot en Los Angeles y por lo que leo, quizás esta parte del aspecto que lucirá Wonder Woman, será digitalmente, de ahí que le hayamos visto poco cambio físico a la actriz en sus últimas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mavi!!! Dime que no es real, lo natural siempre va a ser lo mejor, ya sea con mucho o poco, pero la belleza de una mujer siempre va a estar en lo natural. Saludos.

      Eliminar
    2. No, si ella no dice que sea verdad, lo piensa, como yo, me ha decepcionado un poco ver las últimas imágenes de Gal Gadot, no le he notado mucho cambio. Es cierto que aún falta un mes y poco para que ella empiece a rodar, pero no tiene mucho músculo. Quizás sea retocada por ordenador. De todas maneras, hasta mayo, aún queda.

      Eliminar
    3. Amigo, quizá no supe expresarme, de antemano se que Mavi lo está suponiendo no afirmando, pero la dirección de mi comentario era a enfatizar que para mi no es necesario ningún retoque a su fisionomía, ya que ella y todas las mujeres son hermosas por solo el hecho de ser mujeres, no veo necesario cambiar nada de Gal solo para acercarla a un dibujo que de por si ya esta concebido de manera desproporcionada tan solo para llamar la atención, delgada o no, yo pienso que ella será una WW fantástica.

      Eliminar
  2. Tiene toda la pinta de hablar del traje de Wonder Woman y ya tenemos la respuesta al viaje de Gal Gadot a Los Angeles. Yo estoy convencido de que vamos a flipar con el traje, así como cuando flipamos con el traje de Superman.

    ResponderEliminar
  3. Yo te aseguro que las imagenes que ella coloca no son las actuales, son de cuando comenzo con el entrenamiento con el regimen de ejercicios a lo cual esta sometida debe de estar mucho mejor, acuérdense tambien que es una guerrera y en el cine ese espeto es distinto al comic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no has visto las imágenes del evento en Los Angeles? Las de su facebook la mayoría no son actuales pero esas del evento son recientes. Y está un poco mejor pero no para hacer una fiesta, pensé que se le notaría más, de todas maneras queda un mes para que empiece a rodar, tiene tiempo.

      Eliminar
  4. Dejad de alarmaos.. solo os hago una pregunta.. El traje de Zod y el de Faora creo recordar que eran digitales y.. quedaban mal en pantalla?? no, no?? pues eso..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eran armaduras... el traje de Wonder Woman es diferente

      Eliminar
  5. Que yo sepa Anna Hathaway no es ninguna fisio-culturista y quedó bastante bien embutida en un traje bien ceñido. Lo mismo pasó con Antje Traue en MOS. Ló único que tiene que hacer esta chica es ganar un poco de peso, algo de fibra muscular, y punto.

    Lo más probable es que el traje de WW tape más piel que la versión clásica de los comics. Dudo mucho que lleve braguita o falda, por ejemplo. Pero por lo que están hablando de las texturas, aun basándose en el clásico, creo que se van a introducir bastantes novedades.

    ResponderEliminar
  6. A mi esta chica me gusta, pero estoy superperdido en como la vestiran, ya que no parece que vaya a conseguir el cuerpo de una guerrera....en fin que nos enseñen la famosa foto.
    En una cosa estoy seguro...sera sorprendente!!!!

    ResponderEliminar