jueves, 6 de febrero de 2014

[SPOILERS] Posible descripción de Lex Luthor y Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero


Latino Review ha publicado lo que podrían ser los primeros detalles sobre Lex Luthor y Bruce Wayne. La web advierte que parte de su información exclusiva podría cambiar, ya que Chris Terrio está reescribiendo parte del guión. Si estás interesado en conocer "información" de Lex Luthor y Bruce Wayne en la secuela, sigue leyendo.

Sobre Lex Luthor:
Lex Luthor es calvo. Su cabeza estará afeitada para ser exactos. Pero eso no es todo. Tiene otro rasgo físico. Lex Luthor estará puesto en el body art y tiene un detallado tatuaje de la línea de cielo de Metropolis en su brazo derecho. Lex también es el hombre más rico del planeta, que se hizo a sí mismo multimillonario a los 18 años. Actualmente Lex es el director de Lexcorp, siendo un genio de la tecnología, un rico hombre de negocios a partes iguales y en doble cantidad un tipo duro de las calles de Metropolis. Sí, un tipo duro de la calle.

A los 14 años Lex estaba viviendo en las calles y para sobrevivir fue iniciado en una banda callejera. Aprendió muy pronto que siempre hay alguien más grande y más fuerte, pero nunca más inteligente. Con 15 esa banda callejera ya estaba respondiendo ante él. Según Lex, la fuerza no lo es todo. La determinación lo es.
Sobre Bruce Wayne:
Bruce considera que Superman es un especimen impresionante. Lex lo considera un extraterrestre, un intruso que no pertenece a este planeta. Superman es solo una de las razones por las cuales Bruce va de visita a Metrópolis. Tiene interés en las trágicas circunstancias de la ciudad. Más como circunstancias provechosas según Lex. 

La reconstrucción de Metropolis es la prioridad principal de Bruce Wayne y está en la ciudad para ayudar. Bruce cree que aportando sus recursos podría servir mejor a los ciudadanos de Metropolis y Bruce está deseando poner las diferencias con Lex a un lado y dejar que el pasado sea pasado.
Que cada uno crea o no esta información. Lo dejamos a vuestro criterio.

21 comentarios:

  1. coherente es.. y el origen de luthor es muy de la linea byrne y marv wolfman..

    ResponderEliminar
  2. Para venir de donde viene, tiene una pinta estupenda, y es muy viable estas descripciones, me gusta en especial la de Lex, y con la cara de Jesse Eisenberg, de hijoputa, le viene que ni pintado. Ojalá sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. De lo mejorcito que he leído, me encanta, aunque lo haya dicho El Mayimbe jaja

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, pero es un rumor y de Latino Review nada menos. Si algo hemos aprendido a estas alturas es que casi todo por no decir todo que se publica no resulta ser cierto. Y aunque me gusta, no me voy a hacer ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. Si esto es cierto, mi hype acaba de aumentar considerablemente...

    ResponderEliminar
  6. Está chulo, aunque lo del tatuaje es como una paja mental de El Mayimbe jajaja, y como dice Franz, a estas alturas sabemos que información que sale, información que se inventan las webs. Si viniera de otra web como Variety, Hollywood Reporter todavía podría creerme algo, pero de Latino Review... a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  7. Esto es simple, es una ida de olla de Latino Revie, alguien ve a Jesse Eisenberg como un matón viviendo en las calles? Yo no. Este Lex va a utilizar su inteligencia no la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que indica el rumor. Lex no va a utilizar la fuerza siendo millonario y cuando vivía en plan callejero tampoco la utilizaba.

      Eliminar
  8. Todo está bien salvo de que Lex vivía en las calles, este Lex va a ser un tipo con clase, un hijoputa de mucho cuidado pero no un barriobajero

    ResponderEliminar
  9. No me convence el origen de Lex, no veo a Eisenberg como un matón, per como dicen por arriba, son rumores y de El Mayimbe. Tendremos que esperar.

    ResponderEliminar
  10. Es un rumor como otro cualquiera, todos los rumores dicen lo que queremos leer. Así que un mojon para El Mayimbe

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que para los origenes de Lex cogeran un poco de comic y un poco de la serie Smallville y tendran una buena mezcla. Lo de que Lex se crio en la calle y que va a llevar tatuaje suena un poco chocante. Veremos que de cierto tiene.

    ResponderEliminar
  12. Esto no sé por dónde cogerlo: "Bruce está deseando poner las diferencias con Lex a un lado y dejar que el pasado sea pasado." Bruce y Lex han tenido diferencias? A ver quién es más rico?

    Aún así, se queda en mi saco de rumores que no resultarán cierto, no problem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los nominados para el premio "El Hombre Del Año", jajaja. Ahí debe haber más que diferencias y no solo por los ceros que tienen sus cuentas bancarias.

      Eliminar
  13. Lex Luthor y Bruce Wayne podrían llegar a colaborar estrechamente "por el bien de Metrópolis". A mí me mola, los dos desconfiarán de Superman a saco y después, solo uno de ellos se aliará con él.

    ResponderEliminar
  14. La descripción de Lex me gusta hasta cierto punto, ese origen en la calle de Lex no termina de convencerme, más que nada porque no veo a Eissemberg en ese perfil. Lo de Bruce Wayne me gusta lo que dicen sobre él. Pero como dicen por aquí arriba, son rumores de Latino Review/El Mayimbe y no es que sean muy fiable.

    Aunque se haya retrasado y tal, sería bueno también que anuncien al otro otro villano en la trama, porque ni de coña Lex va a estar solo. Brainiac is coming, please!!

    ResponderEliminar
  15. De los tropecientos orígenes que tiene Lex, hay uno que es así y que terminaba matando a su padre maltratador en las calles de Metrópolis, ojalá que usen una de las cosas más interesantes que tiene Lex, él quería ser el salvador en vez de Superman y por eso termina siendo el villano, lo que se trata en parte en Red Son.

    ResponderEliminar
  16. Interesante. me gusta la descripcion de Lex Luthor.

    ResponderEliminar
  17. Hagan lo que hagan el Superman de Man of Steel sigue siendo para mi un Superman alternativo como de Tierra 2 que nada tiene que ver con el clásico.

    ResponderEliminar
  18. Hace un par de días viendo Thor un mundo oscuro me di cuenta de que el Krypton de Snyder es Asgard, si, es Asgard, se robó un montón de conceptos solamente por no hacerlo como el Superman del 78 y entonces porque no inspirarse en el Krypton de Byrne o tantos otros?

    ResponderEliminar