jueves, 6 de febrero de 2014

Revelado otro posible título registrado para la secuela: "Man of Steel: Fight Or Flight"

Según nos cuenta Comic Book Movie, Warner Bros. Entertainment Inc. ha registrado otro posible título para la secuela. Este título sería "Man of Steel: Fight Or Flight".


La próxima película de unirá a Superman y Batman en la gran pantalla actualmente no tiene título. Los fans estamos ansiosos por saber cómo se llamará finalmente esta película. ¿Por qué tanta demora? No lo sabemos. Tal vez, Warner Bros. simplemente no ha llegado a una decisión final sobre el título. Lo que sí sabemos, es que Warner Bros. ha ido registrando en secreto posibles títulos posibles el pasado año a través de MarkMonitor. Se registraron otros títulos (puedes leer la noticia aquí), pero tampoco significa que la película vaya a titularse así.

Parece que ninguno nos gustó mucho, y ahora... ¿qué te parece el nuevo "Man of Steel: Fight Or Flight" (El Hombre de Acero: Lucha o Huye)?
Reacciones:

8 comentarios:

  1. Pues tampoco me gusta el título, como que prefiero Batman vs Superman, mira que no me gusta, pero vaya titulitos. Supongo que al final no será ninguno de los que se han registrado, me apuesto algo que lleva Superman en el título

    ResponderEliminar
  2. Fatal, no me gusta nada, quiero que lleve Superman en el título.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta pero como bien indican, no quiere decir que ninguno de estos títulos registrados se vayan a autilizar. Confío que será un titulazo...

    ResponderEliminar
  4. No creo y por mucho que ese vaya a ser el titulo se oye barato y bobo, aun creo que puedan darnos la sorpresa y se titule World´s Finest. Saludos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta tampoco, como que prefiero hasta Batman vs Superman

    ResponderEliminar
  6. Desde luego los nombres son para tirarlos a la basura... aún confío en que nos sorprenderán.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una ful de Estambul como el resto de nombres registrados. Yo prefiero que se vayan a lo que queremos todos los fans: The World's Finest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que todos los nombres registrados son malos, no, lo siguiente, pero probablemente ninguno sea el elegido. Yo creo que llevará Superman en el título y algo más. Justicia por aquello que va a introducir a otros miembros, por ejemplo. De todas maneras, el título será lo de menos. Si tiene un buen guión, lo demás nos importará poco, confío en Snyder/Goyer/Terrio/Affleck al 100%.

      Eliminar