miércoles, 5 de febrero de 2014

Matt Damon ha visto el traje de Batman y conoce el guión: "La película va a ser grande"

Hemos escuchado a Kevin Smith y la esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, decir que han visto el traje de Batman para la secuela, pero ¿qué pasa con su viejo amigo y colaborador Matt Damon? Hablando con MTV, Matt Damon ha dicho lo siguiente sobre el traje y el argumento de la película:
"He visto una foto, he visto una foto. Es excelente. Y he hablado con él acerca de la historia, y es genial. Mira, yo le conozco desde hace treinta y tantos años, sería el primero tío en decirle 'Amigo, ¿qué estás haciendo?' pero creo que la película va a ser grande".


Fuente: Super Hero Hype

8 comentarios:

  1. Joder, aquí todo el mundo ha visto el traje!! Que alguien robe ese móvil de Snyder!! xD Qué ganas de ver alguna fotito, ains!!

    ResponderEliminar
  2. Arrg!! Aquí todo el mundo poniéndonos los dientes largos con que si han visto el traje!! Enseñarlo, cojones, tanto hablar, tanto hablar!! xDD

    ResponderEliminar
  3. yo estoy convencido que el traje nos va a volar la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Y quién le ha filtrado el guión a Damon? Affleck supongo... con lo cual, es obvio que tiene mucho más poder en la película que lo que se piensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice "Y he hablado con él acerca de la historia, y es genial." Lo que es obvio que ha sido el propio Affleck ;)

      Eliminar
  5. No se yo si al leer el guion y hubiera sido una mierda le hubiera dicho "tio, Ben, es una bazofia, vete de ese proyecto", son colegas, le va a apoyar en todo lo que haga, seguro que tiene Daredevil en DVD haha. Pero aun asi, yo tambien quiero ver esa foto del movil de Snyder y ese guion, por favor, dar la sinopsis y el titulo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi se me figura que el traje sera si bien una armadura sera menos "metalica" q la de nolan vaya que lucira mas como el traje ajustado de super y debajo de dicho traje usa proteccion y que sera mas fiel al comic al menos asi lo imagino algo mas o menos como el traje de los juegos de la seria arkham. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bien me gusta el traje de la serie Arkham, me gustaria que el traje sea como el de "Batman: Noel"

      Eliminar