miércoles, 5 de febrero de 2014

Nueva información sobre por qué Jesse Eisenberg fue elegido como un joven Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero


Según informa The Hollywood Report (vía Comic Book Movie) aunque Warner Bros. y Zack Snyder "jugaron" con la idea de contratar a un actor de más edad para representar una versión de Lex Luthor que estamos más acostumbrados a ver, al final, decidieron apostar por un actor mucho más joven - "Más en la línea de varias novelas gráficas recientes y encarnaciones de televisión, en las que es un amigo de la infancia del joven Hombre de Acero."

Esto parece confirmar que tomarán el camino marcado de la serie 'Smallville', cuando se trata de la relación entre Lex y Supes. La web también revela que Adam Driver, de la serie 'Girls' fue uno de los candidatos para interpretar el papel (se rumoreó hace un tiempo para el papel de Nightwing) pero hubo conflicto, y Joaquín Phoenix pasó del tema. Parece que Bryan Cranston nunca estuvo en conversaciones.

11 comentarios:

  1. No me gusta la idea que Lex y Clark sean amigos. Por qué tienen que serlo? Por qué no puede ser simplemente que Lex conozca a Clark por primera vez en Metrópolis? Además, si Lex es amigo de Clark desde la infancia, tendría muchas papeletas para saber que él es Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Pablo!! Si el otro día decías que no descartabas que Lex y Clark hubieran sido amigos en la infancia, por eso de que los dos eran bichos raros!! Aclárate! XD

      Eliminar
    2. Jajaja, dije que no descartaba la idea, no que me gustase!!

      Eliminar
    3. Pablo está enamorado y ya no sabe lo que dice xD

      Eliminar
  2. Yo confío plenamente en el nuevo enfoque que se le va a dar a este Lex Luthor. Estoy cansado de ver al mismo tipo mayor calvo, loco y que hace "gracia". Superman necesita un Lex Luthor que esté a la altura como villano. Creo que con Jesse Eisenberg por fin tendremos al villano que todos nos merecemos. Tiene cara de hijoputa.

    Vamos, si cogen al feo de Adam Driver prendo fuego a Warner Bros.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece perfecto, sigue la linea de Superman birthright

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy muy conforme con ese nuevo enfoque, me guusta!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver....Un superman ya hecho y derecho, un Batman envejecido y un Lex que acaba de sacarse la carrera. ¿Alguien más ve fracturas espacio-temporales a cascoporro o soy solo yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querras decir un Superman recien hecho, porque se puso la capa en Man of Steel y solo se ha enfrentado a Zod, ni siquiera le ha dado tiempo a salvar gatitos. Y es un Batman agotado y experimentado, no envejecido.

      Eliminar
  6. Yo confio en este nuevo enfoque, ademas, con esa cara de no enterarse de nada, Lex Luthor va a ser aun mas cabron.

    ResponderEliminar
  7. Yo rezo todos los dias para q no hagan un churro. Saludos

    ResponderEliminar