miércoles, 5 de febrero de 2014

A Jesse Eisenberg le encantan los cómics

Desde que Warner Bros. anunciara que Jesse Eisenberg había sido elegido para interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman, ha habido gran debate en Internet sobre si era una buena o mala decisión de casting. Mientras Eisenberg es un actor nominado al Oscar, el mayor problema ha sido que no se ve en el perfil que Lex Luthor tradicionalmente ha tenido en los cómics.

¿Eisenberg le hará justicia al personaje? ¿Es sólo otra celebridad de Hollywood en busca de cobrar un gran cheque de la última película de alto presupuesto sobre un cómic?

Bueno, de acuerdo a un ex-vecino y compañero de Jesse Eisenberg, el nuevo Lex Luthor tiene un gran amor por los cómics. El actor Nick Jones tuiteó lo siguiente sobre Eisenberg.

"Cuando Jesse y yo éramos vecinos, hablábamos sobre películas basadas en cómics. Le encantan los cómics. Él le hará justicia a #LexLuthor".
Si bien. es probable que no sofocará el debate sobre la elección de Eisenberg como el villano más famoso de Superman, al menos, establecerá que él es un fan de y tiene conocimiento del género.

0 comentarios:

Publicar un comentario