sábado, 1 de febrero de 2014

Gal Gadot habla brevemente sobre sus retractores

Gal Gadot habló sobre la polémica sobre su casting como Wonder Woman, dijo que al igual que estaba muy agradecida de tener perspectivas de Hollywood, siempre está más que emocionada cuando vuelve a trabajar en Israel, junto con amigos y familiares.

"En general, el apoyo ha sido increíble. Estoy a un millón por ciento involucrada, y no me relaciono a mi misma como una marca. Es vergonzoso para mí decir eso. Soy un ser humano, una actriz, una modelo, y eso es lo que hago para vivir. Detrás de todo eso, hay equipo de agentes de Israel y EE.UU. que desarollan todo, junto conmigo, una estrategia o dirección en cuanto a la toma de decisiones o la decisión de no tomar una cierta oferta."

Gal Gadot respondió a los retractores que opinan que no es la mejor elección para Wonder Woman:

"No importa lo que haga, siempre habrá aquellos que les va a encantar y a los que no les gustará. Así que yo sigo a mi manera, y el que está conmigo, está conmigo".

Fuente: Hollywood Reporter 

3 comentarios:

  1. Apoyo a Gal Gadot y si ojala le calle la boca a todos sus detractores porque es una buena actriz y hermosa. Además Gal tiene esa mezcla de sensualidad y ternura y proyecta esa imagen alegre, espontanea y relajada toda una verdadera guerrera y por eso va a ser una gran Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  2. Pero ya son varios los actores que esperamos que nos cierren la boca... No es uno sólo... En lo personal, veo muy difícil que todo el cast nos cierre la boca.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza esa mujer.

    ResponderEliminar