sábado, 1 de febrero de 2014

Reseña de Justice League #27

Justice League #27

"Siempre condenado"

Escritor: Geoff Johns
Lápices: Ivan Reis
Entintadores: Joe Prado, Jesus Merino, Vicente Cifuentes
Portada: Ivan Reis, Joe Prado, y Rod Reis
¡Con la Liga de la Justicia aún desaparecida, un Cyborg apenas funcional necesita ayuda si va a acabar con el Sindicato del Crimen! ¡Para ello, él debe encontrar al doctor Will Magnus!
Resumen

Johnny Quick y Atómica matan a la Patrulla Condenada. Posteriormente, el Dr. Caulder decide que tiene que "empezar de nuevo".

En los Laboratorios S.T.A.R. en la "Habitación Roja", Victor Stone tiene a su padre Silas y a Thomas Morrow trabajando en el nuevo y mejorado Cyborg 2.0, cuando actualicen todos sus sistemas Cyborg estará en una forma más "humanoide".


Finalmente, Víctor y su padre se reconcilian cuando Silas se disculpa por descuidar a Victor hace cinco años.

Un nuevo y reiniciado Cyborg tiene que combatir solo y desconectado de la línea hasta que desmantele a Grid y restaure el poder. Si Grid le descubre, podría ser bombardeado por la información de nuevo y podría estar fuera de líne para siempre.

Cyborg se va de los Laboratorios para reunir refuerzos en forma de los Hombres de Metal, el doctor Morrow no cree que sea una buena idea. Cuando viaja a través del país, encuentra a Will Magnus, creador de Platinum, quien le dice a Víctor que los Hombres del Metal han sido un fracaso.


Opinión

Justice League # 27 ofrece un cambio de ritmo para la serie 'Forever Evil'. Después de haber explorado los orígenes de los distintos miembros del Sindicato del Crimen en los números anteriores, Geoff Johns dirige ahora su atención a la disminución de formación de héroes de la Tierra. Como la portada sugiere, Cyborg es la estrella del espectáculo de este mes, aunque un puñado de otros personajes pone en apariencias también.

Haciendo caso omiso de todos los chanchullos de 'Forever Evil', lo que realmente hace que este número funcione es lo bien que culmina el arco de Cyborg para estos dos primeros años de Los Nuevos 52. Los primeros números se centraron en gran medida en su trágico accidente, su turbulenta relación con su padre, y su reacia transformación en una máquina viviente conectada a todas las redes de ordenadores de la Tierra. Ahora, en el borde de la muerte, Vic emerge como un héroe más fuerte, con más confianza que abraza plenamente su lugar en el mundo. Johns ofrece una conversación sincera entre Vic y su padre como los últimos trabajos de reconstrucción de su hijo desde el principio. Al final, Cyborg gana su lugar entre la liga de la justicia de una manera que no tenía totalmente antes.

Este arco, así como 'Forever Evil', también han trabajado en silencio el establecer o restablecer una serie de héroes de DC de Los Nuevos 52. Hasta ahora hemos visto a la Patrulla Condenada resistiendo al Sindicato del Crimen, y destellos de los Hombres de Metal, Plastic Man, y el padre de Ted Kord. La Patrulla Condenada toma un papel más activo en este número. Desafortunadamente, su material es mucho más débil que el de Cyborg. El diálogo en estas páginas es inusualmente torpe, y los personajes parecen poco más que carne de cañón al final.

 Me gustó mucho el arte de este número, Reis hizo un trabajo fenomenal.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario