sábado, 1 de febrero de 2014

Bryan Singer habla de cómo sería 'Superman Returns' si la volviese a hacer


En el último número publicado de la revista Empire, el director Bryan Singer habló sobre su opinión acerca de cómo ha evolucionado la reacción del público y crítica ante su película 'Superman Returns', con muchas voces afirmando ahora que se trata de una de las peores películas basadas en cómics que se han hecho jamás.

¿Vosotros qué opináis? Desde luego, Singer está conforme con que la cosa pudo ser mejor.


"La mitad de eso lo comprendo y la otra mitad no lo entenderé nunca. Fue una película hecha para un cierto tipo de público. Quizás más un público femenino. Imagino que no fue lo que se necesitaba que fuese. Creo que podría saltar el primer cuarto y empezar la película de una forma un poco más agresiva y quizás encontrar una forma de empezar la película con la secuencia del desastres del avión o algo así. Podría haber captado al público un poco más rápido. No sé qué habría ayudado. Probablemente nada. Y pudiera hacerla otra vez, haría un origen. La reiniciaría."
Pero Singer va más allá, y habla sobre cómo habría sido una posible secuela en caso de que la primera hubiese tenido éxito y le hubiesen pedido continuar la saga. Para empezar, parece que se habría titulado El Hombre de Acero y que el villano habría sido Darkseid.
"Ese era el título. De hecho, mi compañero, un de mis dos mejores amigos, vino con eso. Exploramos un poco lo de Darkseid. Simplemente lanzando ideas. Creo que Darkseid iba a ser el villano. Era bastante destructor de mundos.

Acabé teniendo la oportunidad de hacer Valkiria, y creo que el estudio perdió interés en ese punto. No puedo decir que fue todo fallo del estudio y no puedo decir que fuera error mío. Simplemente se dejó correr."
 Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario