viernes, 7 de febrero de 2014

El productor Michael Ulsan habla sobre lo emocionado que está con el Batman de Ben Affleck

En una entrevista con Electric Playground, uno de los productores ejecutivos de la secuela de El Hombre de Acero, Michael Uslan, habla sobre el próximo encuentro en la gran pantalla de Superman y Batman dirigido por Zack Snyder.

Michael Ulsan ha sido productor de películas de Batman desde Batman de Tim Burton (1989). Siendo tanto un productor como un gran fan del personaje, Michael es también un crítico empático, debido a las preocupaciones por un actor específico al haber sido elegido para el papel de Bruce Wayne/Batman. Dice Michael Ulsan: "He estado allí antes", en referencia al casting de Michael Keaton. "La gente tiene que creer en Bruce Wayne, el obsesivo y psicótico vigilante que se viste con un traje de murciélago y hace lo que hizo." Explica: "Excepto que tuve el beneficio de escuchar la visión de inmediato".

Mientras los fans no reaccionaron muy bien al casting de Ben Affleck como el nuevo Batman, el galardonado director y actor, tiene mucho que ofrecer que los realizadores están entusiasmados: "Con Affleck como director, ganador de un Oscar, solo mira sus últimas películas... Hollywoodland. Me había convencido de que era George Reeves. The Town, Argo, realmente grandes trabajos. Una vez más, vuelvo a lo que Tim [Burton] dijo, "se trata de Bruce Wayne". Continúa, "Cuando te enfocas en un Bruce Wayne, a los cuarenta y tantos años, ¿qué sentirá? ¿qué pensará? ¿Qué problema voy a tener con él? No podría estar más emocionado por ello" .

Michael Ulsan no es el único productor de la secuela que ha comentado sobre Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Charles Roven dijo anteriormente que Ben tiene la seriedad para hacer la justicia que se merece el personaje de DC, "Creemos que Ben [Affleck] va a ser un muy bueno e interesante Batman."



Gracias a Juan Mimendi Espinaco por su colaboración

 Fuente: Man of Steel Fanpage

1 comentario: