viernes, 7 de febrero de 2014

Kevin Smith habla del traje otra vez

Volvemos a tener declaraciones de Kevin Smith en las que nuevamente habla del traje de Batman (ya lo hizo aquí y aquí).

Por una parte, vuelve a decir que los fans adorarán el nuevo uniforme, que nunca antes se ha visto algo así en pantalla y que es icónico como ninguno. Confiesa no estar implicado en el proyecto e incluso no haber hablado casi con Affleck sobre ello, aunque sí han intercambiado unas palabras por e-mail:

Pero las únicas palabras que he intercambiado con Ben sobre el papel de Batman han sido vía e-mail. Le sorprendió cuando le dije que había visto el traje y le escribí “Zack me ha mostrado como te ves con el traje. Me ha dejado sin respiración”. Entonces me respondió: “¡¿Lo has visto?! ¡Ni siquiera yo he visto las fotos aún! ¿Cómo se ve?”. Le respondí: “Que te den y coge todo mi dinero. a) Traje perfecto. Todos los fans lo adorarán. b) ¡Tú ERES Batman! c) ¿Puedo ser el Pingüino?. Todavía espero una respuesta. No me ha dicho que no…

Finalmente, aprovechando que el director estaba hablando de Batman en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit con la intención de recaudar fondos para terminar con el tráfico de niños, le preguntaron también por su opinión sobre las adaptaciones al cine de cómics, queriendo saber qué es lo que están haciendo mal tanto Marvel como DC.

Nada.
Y nada.
No hay nada malo. ¡Estamos recibiendo películas basadas en cómics! ¿A quién le importa si no son 100% exactas? Cuando era un niño, la única forma de conocer que The Punisher era The Punisher en The Punisher era porque tenía una calavera en la empuñadura de su cuchillo [habla de la película protagonizada en 1989 por Dolph Lundgren]. Las películas solían ser una vergüenza en lo que respecta a los trajes – haciendo lo que les daba la gana con conceptos que se fueron perfeccionando durante décadas en otro medio. Ahora Loki lleva ese j*dido casco con cuernos. Iron Man parece más Iron Man que la versión del cómic de Iron Man. Batman puede girar su cabeza.
Esta es una Era Dorada para las adaptaciones de cómics. No hay nada mal. Está todo bien. Están haciendo películas como antes hacian películas del oeste. No me gustan mucho los vaqueros, pero me encanta ver un tipo con una capa o una señorita que puede aplastarte la gargante por la justicia. Así que soy un consumidor feliz.

Fuente: Blog de Superhéroes


8 comentarios:

  1. Aquí todo el mundo ha visto el traje, todo el mundo nos pone los dientes largos, pero nadie nos muestra nada!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy cierto!!! Una imagen, ya. Tanto secretismo es enfermizo

    ResponderEliminar
  3. Ese kevin es mas facil q una lavtabla del uno asi andaba co MOS hace poco mas de un año hasta usa las mismas expresiones la verdad ni prestarle tanta atencion a alguien que niveste involucrado en el proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A menos que sea rosado y tenga alas de angel en la espalda creo que el traje de Batman más o menos va a ser como todos los demás sino no sería precisamente Batman, me sigo quedando con el de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  5. Mola ésta página... "MundoBatman"
    Nótese la ironía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola y mucho. No sé si sabes que Batman va a salir a en la secuela. Nótese la ironía Anónimo, troll de otra página, o lo que coño que seas.

      Eliminar
  6. A ver si se curran pronto alguna imagen oficial de Cavill y Affleck que sea un estilo a ésto:
    http://aws1.hijos-del-atomo.com/wp-content/uploads/2013/05/superman-batman.jpg

    ResponderEliminar