martes, 4 de febrero de 2014

Confirmado en DC All Access, Geoff Johns y John Romita Jr. se encargarán de Superman

Ya lo anunciamos el domingo, y este medio día publicábamos un primer vistazo en blanco y negro de este nuevo Superman. No era ofical, pero con el episodio 2x01 cde 'DC All Access', se ha confirmado que el nuevo equipo creativo de la serie regular de Superman estará formado por ek guionista Geoff Johns y el dibujante John Romita Jr.


"Bienvenidos de nuevo a DC All Access. Es nuestro primer episodio de 2014, y como siempre, empezamos a lo grande. Dan DiDio se une a Geoff Johns para hacer un gran anuncio, el legendario dibujante John Romita Jr. formará equipo con Johns en Superman. Además, charlamos con las encantadoras Marguerite Bennett y Meghan Hetrick sobre la hija del Joker, hablamos sobre los dibujos de Forever Evil con David Finch, y asistimos al pre-estreno de la última película animada del Universo DC, Justice League War. Todo esto, y también os damos la oportunidad de ganar un viaje para ti y un amigo a la Comic Con de San Diego. Sé honesto, ¿nos has echado de menos?"
 

2 comentarios:

  1. Horrendo este Superman! Ese pelo, por favor!! Si parece Travolta!

    ResponderEliminar
  2. Esos de DCD vaya que si le estan propinando una muy buena pela a Supes, salvo algunas excepciones a veces creo que odian al personaje. saludos

    ResponderEliminar