martes, 4 de febrero de 2014

¿Dwayne "The Rock" Johnson da a entender que será Green Lantern en la secuela?

Dwayne Johnson hace unos meses anunció que se unirá a WB para crear algo genial, según palabras de actor. Ahora, nos hacemos eco de que The Rock publicó esta foto con su entrenador en Instagram el
16 de noviembre de 2013... tan sólo unas semanas después de su gran encuentro con Warner Bros. Escribió una leyenda alabando a su entrenador, y terminó con #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss” (John Stewart todavía puede machacar el culo de Superman).




"Conozco a esa bestia desde que tenía 15 años. Hoy, es uno de los mejores y más deseados productores de Hollywood. Brillante, implacable y uno de los mayores cabrones. Orgulloso de ti hermano y gracias por todo el trabajo duro. #ProducerHiram #TeamRock #JohnStewartCanStillWhupSupermansAss"
Como todos sabemos, John Stewart es uno de los Green Lanters. Con The Rock confirmando que va a estar trabajando en un proyecto de DC/WB y ahora el descubrimiento de esta imagen con el menaje de hace tres meses en Instagram... ¿Te sorprendería si el actor interpreta a Green Lantern? Los rumores apuntan a que cada miembro principal de la Liga de la Justicia puede tener un pequeño cameo en la secuela... que parece que conducirá a una película en toda regla de Liga de la Justicia en 2017.
Reacciones:

4 comentarios:

  1. me agrada la idea de ver a la roca como John :)

    ResponderEliminar
  2. Ganaríamos un buen John Stewart, pero perderíamos un gran Black Adam

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el Green Lantern fundador de la Liga de la Justicia debe ser Hal Jordan. The Rock haría un gran Black Adam.

    ResponderEliminar
  4. Ni mandado hacer para black adam pero vaya que seria mejor linterna verde que el insipido sangre gorda del Ryan Reynolds, por que todos en esta pelicula quieren romperle su madrecita a Superman??? R= por que no puedeeeeeeeen. Saludos

    ResponderEliminar