jueves, 23 de enero de 2014

Nuevo Campeón de Infinite Crisis: ¡Superman!

No te pierdas al nuevo campeón de Infinite Crisis… ¡Superman! Infinite Crisis es el nuevo MOBA free-to-play MOBA de Turbine basado en el universo DC. El próximo miércoles, 5 de febrero, juega y defiende la Tierra como el mayor icono de la verdad, justicia y la eterna esperanza.
"Tras escapar de Krypton en una nave construida y lanzada por sus padres biológicos, el niño Kal-El fue encontrado por un matrimonio sin hijos en una zona rural de Kansas. Lo llamaron Clark Kent y le inculcaron valores de empatía y compasión. Cuando aparecieron los increíbles poderes de Clark, los Kent le revelaron el secreto sobre su origen y su verdadero nombre. Con el apoyo de sus padres adoptivos y tras haber recordado las metas inculcadas por sus padres biológicos, Kal-El comenzó a utilizar su poder para proteger a la Tierra."






Infinite Crisis, el juego free-to-play para PC que pone a los jugadores en el control de retorcidas encarnaciones de sus personajes favoritos como Nightmare Batman o Gaslight Catwoman, así como otros conocidos personajes de DC como Superman, Linterna Verde o Wonder Woman. Pronto, jugadores de todo el planeta tendrán la oportunidad de competir como leyendas de DC Comics.

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario