jueves, 23 de enero de 2014

El contrato de Gal Gadot como Wonder Woman incluye a la Liga de la Justicia y una película en solitario

Ayer informábamos que Gal Gadot tiene un acuerdo de 3 de película cuando firmó para interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero (puedes leerlo aquí). Esta tarde hemos conocido a través de Variety, que Gadot desempeñará el papel no sólo en la próxima película de Superman/Batman, sino en una película de la Liga de la Justicia y una película en solitario de Wonder Woman. El programa de entretenimiento israelí "Buenas noches con Gai Pines", informó también que Gadot ganará 300.000 dólares por película.


Ha sido ampliamente rumoreado que una película de la Liga de la Justicia seguirá a la secuela, posiblemente tan pronto como en 2017. Sin embargo, a pesar de que se ha sospechado una de Wonder Woman en solitario, no ha habido rumores sólidos como para cuando una película de este tipo sería estrenada. ¿Vendría una película de Wonder Woman en solitario antes de la Liga de Justicia, y la Liga de la justicia para 2018? ¿O serían las películas independientes para varios personajes después de la del grupo?

3 comentarios:

  1. Me extraña mucho que en la entrevista en su país ella dijera esto cuando no se ha hecho oficial que haya película de la Liga de la Justicia. Parece un secreto a voces, pero van a permitir que ella lo diga antes?

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo dije!!!

    ResponderEliminar
  3. pues ami me parece que este proyecto esta muy bien ya que es una actriz brillante y por su pasa en la saga fast and furiuos se gano el corazon de muchos y espero que todo le salga bien.

    ResponderEliminar