miércoles, 22 de enero de 2014

Zack Snyder visto en East Lansing, Michigan

¿Pensabas que un retraso en la producción de la secuela significaría no tener actualizaciones de filmación? Pues no. Aquí tenemos un primer vistazo al director Zack Snyder en East Lansing, Michigan hoy. Zack Snyder se encuentra en estos momentos en East Lansing, Michigan. Creemos que está allí para comprobar la ubicación y resolver los detalles para el rodaje.



La imagen ha sido tuiteada por Mark Hollis, el director deportivo de la Universidad Estatal de Michigan.


***

El otoño pasado el equipo de rodaje de la secuela de El Hombre de Acero se desplazó a East Los Angeles College, donde se rodaron las primeras escenas. Se trataba de un partido entre la Universidad de la ciudad de Gotham y el Estado Metrópolis (echa un vistazo a las fotos exclusivas).

Henry Cavill fue visto en el área de Detroit el pasado fin de semana, sólo unos días después de que el fotógrafo de Clay Enos y director de fotografía Larry Fong hiciera esta foto juntos en Michigan.

Mlive.com hizo llegar esta actualización de la Oficina de Cine de Michigan:

"Debido a los cambios de horarios, la filmación probablemente empezará en algún momento de esta primavera", escribió el portavoz de la Oficina de Cine de Michigan, Michelle Grinnell en un e- mail a MLive.com.

Grinnell, dijo en el e -mail, que Warner Bros. no ha contratado a un publicista de la unidad para el rodaje en Michigan - todavía. Asimismo, añadió que la Oficina de Cine de Michigan no puede hacer comentarios sobre el calendario, ubicaciones y otros asuntos de filmación una vez confirmados los planes.

Fuente: Henry Cavill News

0 comentarios:

Publicar un comentario