viernes, 31 de enero de 2014

¡Jesse Eisenberg será Lex Luthor en ‘Superman/Batman,’ y Jeremy Irons Alfred!


Warner Bros. Pictures ha hecho público, vía Variety que Jesse Eisenberg será Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred Pennyworth en la próxima película de Superman / Batman.
Jesse Eisenber, de 31 años, es conocido por sus papeles en Adventureland, Una historia de Brooklyn, Zombieland y La red social. Ésta última le valió nominaciones para los Premios Óscar, los Premios Globo de Oro, los Premios BAFTA y los Premios del Sindicato de Actores, cada una en la categoría Mejor Actor.

Jeremy John Irons ha ganado los premios Tony, Óscar, Globo de Oro, SAG y Emmy famoso, principalmente, por sus interpretaciones en proyectos para la televisión y el cine tales como La Misión, El Hombre de la Máscara de Hierro, La mujer del teniente francés, Die Hard: With a Vengeance, Reversal of Fortune y más recientemente la serie de televisión The Borgias.

Nota de prensa de Warner Bros.:
Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Jesse Eisenberg ha sido elegido como Lex Luthor y Jeremy Irons interpretará a Alfred en la próxima película sin título Superman / Batman de Zack Snyder. El doble anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman , Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial,, y Sue Kroll, Presidenta, Marketing Mundial y Distribución Internacionalde Warner Bros. Pictures .

Snyder dijo: "Lex Luthor es a menudo considerado el más notorio de los rivales de Superman , su mala reputación le precede desde 1940. Lo bueno de Lex es que existe más allá de los confines del esterotipo del infame villano. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza le posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar a la increíble fuerza de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar al personaje en algunas direcciones nuevas e inesperadas".

El director añadió: "Como todo el mundo sabe, Alfred es el amigo de Bruce Wayne más confiable, aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es un elemento absolutamente crítico en la infraestructura compleja que permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan increíblemente experimentado y talentoso como Jeremy asumiendo el importante papel del hombre que aconseja y guía
la oculta y a veces impenetrable fachada que encierra Bruce Wayne".

Eisenberg recibió nominaciones para un Premio de la Academia ®, Globo de Oro, Screen Actors Guild Award ® y BAFTA por su papel protagonista como Mark Zuckerberg en "The Social Network" de David Fincher. También protagonizó " To Rome with Love" de Woody Allen y "Now You See Me" de Louis Letterier. Aprecerá en "The Double " y "
Night Moves".

Irons ganó el Premio de la Academia ® por su interpretación de Claus von Bülow en "Reversal of Fortune ". Su trabajo en la película también le valió un Golden Globe. Ganó un premio Emmy y un Screen Actors Guild (SAG) por su actuación en la miniserie de televisión "Elizabeth I", junto a Helen Mirren, y recientemente protagonizó en la pequeña pantalla como Rodrigo Borgia en la aclamada serie de Showtime, de Neil Jordan "Los Borgias", por la Irons ganó una nominación al Golden Globe. Recientemente fue nominado para un Premio SAG ® por la miniserie de televisión "The Crown Hollow", por su interpretación de Enrique IV .

La película de Snyder será protagonizada por Henry Cavill, retomando su papel como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. La película también reúne  a las estrellas de "El Hombre de Acero" Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan , Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos .

La película está fijada para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo de 2016, y se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entretenimiento.

40 comentarios:

  1. Hostia, qué guapo!! Será una versión moderna y joven de Lex, me encanta!! Y chapeau por elegir a Jeremy Irons, es un grande y lo bordará como Alfred!

    Qué genial y qué bien sientan los anuncios oficiales. No era tan difícil WB! Y ahora es para mandar a la mierda a todas esas webs que decían que Cranston había firmado que si fulanito iba a estar... qué manera de engañar!!

    Mundo Superman, los primeros como siempre, gracias, sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. No da buena pinta...
    Primero posponen la fecha de inicio de rodaje
    Segundo ponen a un individuo sin porte, sin rasgos, sin capacidad interpretativa para un rol tan complejo como el de Lex Lutor.
    Y por ultimo es la primera vez que se ve a un Lex Lutor menor que Superman... pesima eleccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón quería hacer una aclaración, el actor que dará vida a lex lutor es un año mayor que Henry cavill

      Eliminar
    2. Son los dos nacidos en 1983, por lo tanto son de la misma edad.

      Eliminar
  3. Excelentes elecciones. De Jeremy Iron no hay mucho más que decir, es un actorazo y da el perfil perfecto para Alfrend y Jesse Eisenberg es joven y con talento, estoy seguro que veremos una gran versión de Lex Luthor. Me gustan. Y dejad de criticar tanto, por Dios, que no hacéis otra cosa. Nada os parece bien y seréis los primeros en alabarlos luego.

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa:
    Superman treintañero
    Batman Maduro
    Alfred, si batman es maduro como es que sigue vivo alfred
    Lex, Jessie actua muy bien pero es demasiado joven se ve mucho mas joven que sup
    Mujer maravilla, no tiene el fisico de la mujer maravilla , tal vez con el entrenamiento pero la verdad es que no lo tiene.
    Me preocupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Batman sea maduro no tiene nada que ver para que Alfred esté muerto. Tu preocupación es absurda.

      Eliminar
    2. Jesse tiene 30 igual que cavill

      Eliminar
  5. Me gustan, es cierto que una vez que se rumoreó a Phoenix era mi favorito, pero como rumor que era, rumor que se esfumó. Yo creo que la edad de Jesse Eisenberg no será problema para interpretar a Lex Luthor. Ahora porque es la edad, si fuera otro actor el elegido, porque es demasiado mayor, si es otro, porque tiene los ojos azules... y bla bla bla, el caso es no estar de acuerdo con ninguna elección. No queríamos noticias oficiales? Pues están aquí, no critiquemos tanto y apoyemos este proyecto que va a ser gransioso.

    ResponderEliminar
  6. me gustan las elecciones. Y no es mayor que superman, ambos actores tienen la misma edad y es tal cual en los comics.
    Basta de llorar por todo, son increbiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, es lo más sensato que he leído esta tarde.

      Eliminar
  7. La eleccion de Eisenberg sorprende mucho, sobre todo porque de todos los rumoreados, casi ninguno bajaba de 40 años. Supongo que la relacion entre Luthor y Clark podria ser similar a la que tenian en Smallville, que se conociesen antes directamente incluso. Al ser tan joven pueden explotar mejor el lado de "niño rico". Lo unico que veo es que es un poco bajo, pero no es nada grave que no se pueda arreglar con planos bien estudiados. Sorprendente y muy interesante ver como lo enfocan.

    Respecto a Jeremy Irons, por mi perfecto. No me esperaba a un "tipo duro" como Alfred, que es a lo que estabamos acostumbrados, pero me encanta la eleccion. Gran actor

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta Eisenberg, lo bueno de esto es que dejarán de criticar a Gal Gadot, se olvidarán un poco de ella, mientras los fans llorones y no conformes con nada, fijan su punto de mira en el chico que por lo visto es demasiado joven para hacer de Lex Luthor, como si no hubiera versiones de Lex Luthor en el cómic, y con distintos enfoques... pero claro si tenemos las versiones caricaturescas del Luthor de Jackman y nadie dice nada, qué esperamos que digan de la elección de un chaval de 31 años. En fin, que tan harto estoy de los rumores absurdos como de las críticas de los fans por todo lo que se hace.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que bien, y ojala lo hagan muy bien y a esperar para ver una gran pelicula

    ResponderEliminar
  10. perfectisima elección en ambos casos.. esto cada vez pinta mejor mal que les pese a los agoreros de turno... peliculon que se avecina

    ResponderEliminar
  11. Eisenberg no, por favor. Horrible!

    ResponderEliminar
  12. Si me hubieran dicho que este actor iba a hacer de Jimmy Olsen, les hubiera creído. Pero..., espero que lo haga bien.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me encantan, es cierto que sorprende porque Eisenberg no estaba ni rumoreado, pero esta es la prueba de que no tenemos que hacer ni puto caso a los rumores que salen de las web "especializadas". Mi favorito era Phoenix, pero entiendo que era una cortina de humo, pero de ilusiones se vive.

    El chaval lo va a hacer bien, y estoy seguro que Zack Snyder le tiene un papel magnífico, tiene esa mirada perturbada, cabrona que necesita Lex Luthor y por lo que digan los fans, ignorándolos. Ya pasó con Ben Affleck, con Gal Gadot y ahora le pasará a él. Esto les debe servir para crecerse y darles en toda la cara a los que critican todo. A mí no me preocupa y lo hará bien. Solo añado lo siguiente: la elección de Heath Ledger para interpretar al Joker.

    No hay mucho más que decir, Jeremy Irons bordará el papel también. In Snyder We Trust.

    ResponderEliminar
  14. Que si Ben Affleck es mal actor, que si Gal Gadot es muy delgada y nunca conseguira el tono de Wonder Woman, y ahora es Jesse Eisenberg es muy joven para Lex Luthor! Ole los cojones de Zack Snyder! Su apuesta es fuerte y tiene todo mi apoyo. Cada vez entiendo menos al "fan" de Superman. Acaso solo hay un prototipo de Lex en los comics? Solo es un tio mayor mas comico que otra cosa? Cambien el chip y apoyen un poco que luego sereis los primeros en la fila del cine.

    ResponderEliminar
  15. Actuan bien. Jesse tiene 31 años, así que si puede dar con la edad que le quieren poner a Luthor en la película.

    Ojalá no la cague. Pero en fin…escojen a un tipo joven, se quejan. Escojen a un viejo, se quejan.

    ResponderEliminar
  16. A mi lo que mas me llama la atencion es que la nota oficial pone que el guion esta siendo escrito por Chris Terrio sobre un guion de David Goyer. Es decir, que no lo estaba supervisando, lo estan revisando o cambiando entero. Por ahi podria venir lo del retraso de la producción. Se dieron cuenta que el guion no era el apropiado para su vision (especialmente despues de que se involucrara Ben Affleck y por eso luego trajo a su ultimo guionista, "Argo") o es que no era del todo bueno.

    ResponderEliminar
  17. Pero nadie dice nada de esto: "La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer."?? Eso es una gran noticia, en facebook y twitter están todos locos, qué manera de apalear al chaval, menos mal que por aquí hay gente coherente.

    ResponderEliminar
  18. Propongo tres días de duelo en Mundo Superman, no me gusta la elección de Jesse Einsenberg. Tengo que procesarlo.

    ResponderEliminar
  19. Eisenberg como actor me gusta, como persona pues ahí me parece un soberbio, pero a lo que vamos, es un buen actor.
    Sinceramente hubiera preferido un actor más maduro, pero oye, estoy abierto a que me sorprendan.
    La elección de Jeremy Irons genial, podría ser Alfred, Luthor o quien quieran, porque es un p**o crack!

    ResponderEliminar
  20. Por favor, decidme que soy disléxico y he leído Heisenberg (Cranston en Breadking Bad, para algún despistado) y no Eisenberg.

    ResponderEliminar
  21. El que ahora critica a Jesse Eisenberg, criticó en su momento a Ben Affleck porque era viejo y mal actor, criticó a Gal Gadot por ser demasiado delgada, modelo, no tener los ojos azules y ser judía. El problema es que somos demasiado básicos y escépticos con cualquier decisión del casting que no se parezca a lo anteriormente visto en otras películas. Yo solo digo que el que tanto critica que no vaya a ver la película el 6 de mayo de 2016, es lo justo, si algo no te gusta, no lo veas o no hables de ello. Y añado la última: Superman: Birthright.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado amigo. Superman: Legado.

      Eliminar
    2. Hombre, que se critique que Affleck por ser mal actor... Independientemente de que interprete a batman, Affleck es un actor limitado, no por ello quiere decir que no pueda hacer un batman digno. Vamos, que para interpretar a batman tampoco tienes que ser Marlon Brando, llevas máscara y preparas una voz intimidante, y por la parte de guaperas millonario, como que Affleck en ese sentido encaja.

      Eliminar
  22. A mi no me molesta para nada Eisenberg, es un buen actor . sobre jeremy irons me gusta bastante, me recuerda al alfred batman tierra 1, siendo mas pesado con batman y no tan noble y servil

    ResponderEliminar
  23. Este no fue el que critico a El Hormiguero y a los españoles? Mal vamos...

    ResponderEliminar
  24. Hostia P*ta! Guau! Esto no me lo esperaba....
    Eisenberg, danos un Luthor como Dios manda, no los payasos(aunque memorables) anteriores...

    General Dru-Zod

    ResponderEliminar
  25. Guauuuuuuuu........... lo de jeremy creo es bueno es un gran actor y jessie es muy joven y hobbit sin duda tiene cualidades istrionicas .solo queda esperar......................y rezar......

    ResponderEliminar
  26. A quien tengo que matar para desquitar mi coraje la peor elección, tendrá 31 pero luce como un mocoso aun, perdón pero es que esto es increíble y tanto que yo confiaba en zack, pfff solo espero que sea la versión joven de Lex Luthor en algunas escenas porque este sujeto no esta a la altura de enfrentar cara a cara a SUPERMAN, Joaquin Phoenix era el dios que estaba a la altura de el papel, me arruinaron mi día con esta noticia.

    ResponderEliminar
  27. Irons excelene eleccion del chavo no estoy tan seguro me gustaba mas alguien tipo bruce willys jejeje siempre imagine que seria un gran luthor y ahora otra cosa veo con pena o mejor dicho con lastima la forma en que algunos "open mind" o iluminados hacen menos las opiniones q no son favorables, a estos expertos visionarios solo les tengo uqn palabra: respeto. Si saben que significa apliquenla si no pues sigan como van. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Sobre la elección de Jeremy Irons de diez, no hay ningún pero, pero lo de Jesse Eisenberg no me termina de convencer, no voy a criticarle sin haberle visto como Lex, pero no le veo en el perfil para papel y no es por la edad. En muchos cómics, Clark y Lex han sido amigos desde la niñez, han ido al colegio juntos, al instituto, simplemente es que no le veo. Supongo que influye el hecho de hacerse uno ilusiones con Cranston o Phoenix, ahora la elección de Eisenberg me sabe a muy poco, pero confío en Zack Snyder así que le daré un voto de confianza, también puse el grito en el cielo con Heath Ledger y luego me encantó.

    ResponderEliminar
  29. Sorprende a todo el mundo, eso creo que nadie lo va a negar, porque ni siquiera aparecía como candidato en la lista de los rumores, pero la verdad es que no me desagrada para nada, es buen actor, lo he visto en varias películas y se adapta bien a cualquier papel y con un buen guión va a dar mucho juego.

    Me da que este Lex no se va a quedar calvo, seguro que nos sorprenden con este nuevo enfoque y estoy seguro que irá más encaminado al Lex que vimos en Smallville que a los de las películas, un tipo muy inteligente, obsesionado con la vida extraterrestre, niño rico, joven, con gran proyección, que quiere jugar a ser Dios y que odia a Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que va a ser una mezcla del Luthor de enemigos publicos y el de All-Star Superman

      Eliminar
  30. Por un momento pensé que estábamos en el día de los inocentes pero o decepción es primero de febrero....

    ResponderEliminar
  31. Nos falto una H era Heinsenberg!! no Einsenberg tarados de WB!

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con la elección Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred son grandes actores y lo van hacer muy bien.

    ResponderEliminar