sábado, 1 de febrero de 2014

Una periodista le toca los pechos a Wonder Woman

Gal Gadot apareció en un programa de televisión en Israel, donde la entrevistadora le pidió que si podía tocar las tetas de Wonder Woman. Gal Gadot accedió y luego sintió vergüenza.




Periodista: "¿Puedo tocar tus tetas?"

Gadot: "Sí".

Anfitrión:" Estoy tocando las tetas a Wonder Woman ahora mismo. Eso es lo que estoy haciendo."

Gadot: "Oh, no Oh, no [risas]."

Periodista: "Acabo de colocarle las tetas a Wonder Woman."

Gadot: "No sé cómo dejé que eso suceda, no puedo creer que me las hayas tocado ¿Cómo permití que eso pasara...?"

Parece que todo fue de buen rollo.

Gal Gadot también está recibiendo el calor de Israel por su más reciente comercial de pantalones vaqueros de Castro.

Sin embargo, su respuesta en parte a eso fue:  


"Estoy muy a favor de los derechos de la mujer , siendo yo una de ellas, y yo apoyo a las mujeres inteligentes, exitosas, trabajadoras e independientes." 

1 comentario: