sábado, 1 de febrero de 2014

Michael Rosenbaum habla del casting de Jesse Einsenberg como Lex Luthor

El anuncio de hoy de que Jesse Eisenberg ha sido el elegido para interpretar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero ha levantado ampollas en Internet, casi tantas como cuando Ben Affleck fue elegido como Batman, ya que todos los fans tenían su opción favorita para interpretar a Lex Luthor.

Uno de los actores favoritos de los fans era Michael Rosenbaum, quien, por supuesto, interpretó a Lex Luthor en la serie 'Smallville'. Rosenbaum también había declarado que estaba interesado en el papel y tuvo una divertida campaña para hacerse con el rol.

Ahora Michael Rosenbaum ha dado las gracias en su cuenta de Twitter, por el apoyo de los fans y ha bromeado con la noticia.

 "Quizás Snyder eligió al judío equivocado. Tengo a mi rabino haciendo un par de llamadas."
"Quizás quiso decir Heisenberg. Hmm. Pero bromas aparte, ¿quién sabía que Heath Ledger tuviera tanta profundidad? Y él fue un genio. Le deseo a Jesse y a Zack lo mejor."
"Y vosotros chicos sois unos fans jodidamente increíbles. Gracias por estar siempre apoyándome y siendo tan amables con todos esos mensajes increíbles. Os quiero a todos."

1 comentario:

  1. Es increible que hayan elegido al muchachito este, se ve incluso mas joven que Rosenbaum, aunque en realidad todo el casting elegido hasta ahora es muy extraño

    ResponderEliminar