jueves, 30 de enero de 2014

Margot Kidder habla de Henry Cavill y Amy Adams en 'El Hombre de Acero'

La mayoría de nosotros la conocemos como la original Lois Lane, de las películas de Christopher Reeve, ahora Margot Kidder ha hablado sobre 'El Hombre de Acero' durante una entrevista con SciFiNow. Y sorpresa, sorpresa, parece que se ha vuelto una incodicional de Henry Cavill por lo bien que habla de él y no precisimente por su interpretación. Bienvenida al club.
¿Qué opinas de la representación de Amy Adams de Lois Lane en 'El Hombre de Acero'?

Lo que Amy Adams ha hecho es ir un paso más allá, debido al hecho de que Lois descubre que él es Superman antes de la película. También, ella interpreta al personaje siempre tan inteligente, juntos y al tanto de todo, sin ser una tonta porque hoy día las jóvenes saben lo que tienen que hacer - ¡gracias a Dios! El feminismo ha recorrido un largo camino, por lo que su papel lo refleja.
¿Disfrutaste de 'El Hombre de Acero?
Una vez más, pensé que Amy estuvo muy, muy espectacular, y sólo me hubiera gustado que hubiera tenido más tiempo en pantalla y menos para ba-ba-ba-boom! ¡Pero entonces, soy una abuela de 64 años, y por lo que creo que la respuesta que estoy dando es genérica para las abuelas de 64 años! ¡Ella está increíbley tiene esa cualidad que ilumina la pantalla, y por eso quería más escenas de amor entre ella y el buenorro de Henry! Es guapísimo... ¡Quiero decir, soy demasiado vieja para hacer nada al respecto, pero todavía puedo mirar! Todavía puedo apreciar las cosas buenas!
 Fuente: Henry Cavill News

2 comentarios:

  1. lo dice la gran margot kidder, señores ¿alguna objecion?

    ResponderEliminar
  2. Ni una. He ahí la talla de una gran actriz.

    ResponderEliminar