viernes, 20 de diciembre de 2013

Extracto de la revista EW donde hablan de 'El Hombre de Acero'

Como dijimos hace unos día El Superman de Henry Cavill aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly en su resumen del año titulado "Lo mejor y lo peor de 2013", junto con docenas de otros actores de películas estrenadas en 2013 y personajes famosos.

Entertainment Weekly ha mostrado mucho interés a Henry y a El Hombre de Acero este año. En su último número, que está disponible desde hoy, 20 de diciembre, se menciona a la película en un artículo de Mark Harris, hablando de cómo el estilo refleja grandes tendencias de la cultura pop de 2013.

Aquí un extracto del artículo.

10. La nueva imagen de Superman 

No estoy hablando sobre el abandono de los calzones de color rojo. En El Hombre de Acero de Zack Snyder, el azul y el rojo en el traje de Superman era tan sombrío - como si el negro aceit se hubiera derramado en el tinte - y escamoso. El silencio de los colores primarios decía mucho sobre la influencia de Christopher Nolan y la "Knightización" oscura de Superman para una época en que "la verdad, la justicia y el estilo americano" van seguidas por signos de interrogación.
 Fuente: Henry Cavill News

0 comentarios:

Publicar un comentario