viernes, 20 de diciembre de 2013

Libro "Los orígenes secretos de Jerry Siegel y Joe Shuster. Los creadores de Superman"

Cómic biografía de los creadores del superhéroe más famoso de DC, Superman.  

"Los orígenes secretos de Jerry Siegel y Joe Shuster. Los creadores de Superman" narra los inicios de Siegel y Shuster, sus sufrimientos y su lucha porque sus derechos sean reconocidos. ¿Cómo se les ocurrió la idea de crear a Superman? Estas y más respuestas las encontrarás en las páginas de este magnífico cómic. Una obra que no te puedes perder.

La nueva editorial Ave Fénix Cómics y libros publicó en octubre del 2013 dos licencias de la editorial americana Bluewater Productions; Los cómics biografía de Tolkien y Los creadores de Superman y en breve se anunciarán títulos en Pre Order como el cómic biografía de Christopher Reeve entre muchos otros, (puedes leerlo aquí y aquí).
 
 Se pueden encontrar estos cómics en Andalucía y Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana y el Norte del País, se comprometen a que en aquellas ciudades donde no lleguens se podrá adquirir los cómics al mismo precio que se consigue en las tiendas, a 2,95 euros con gastos de envío incluido en toda la Península.
El cómic es a todo color, tiene 32 páginas, grapas. Si lo deseas en digital también lo puedes encontrar en múltiples formatos, en tiendas digitales como Amabook: http://wwhttp://www.amabook.es/los-creadores-de-superman.html o en Itunes, kobo, La casa del libro y un largo etc.

A continuación puedes ver dos páginas interiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario