sábado, 21 de diciembre de 2013

Diseños conceptuales de Brainiac para la secuela de Superman Returns

Hace ya unos años, Bryan Singer habló de la posibilidad de traer a Brainiac como villano para la secuela de Superman Returns. Al no tener respuesta por parte del público y crítica, el proyecto se canceló. A pesar de que el director nunca hizo oficial el nombre del villano, ahora nos llegan dos diseños conceptuales por el ilustrador Michael Anthony Jackson, que podríamos intuir de qué villano se trataba.

¡Atención con el argumento! Esta información viene de Cosmic Book News, así que tómatelo como algo que pudo ser o no.

Se dice que como resultado de la isla kryptoniana de Lex en el espacio, ésta se convirtió en una luna que provocó un alien, Brainiac.

Los dos tienen diferentes filosofías en cuanto a la utilización de sus súper poderes y la Tierra. Superman no interfiere, pero el alien piensa que debería.


Superman lucha Brianiac que tiene la capacidad de regenerarse a través de clones de su nave espacial. Superman encuentra una manera de acabar con la nave, pero no antes de que Brainiac se transfiera a sí mismo en Superman y en el hijo de Lois Lane. Superman tiene que tomar la decisión final y decide matar a su propio hijo para salvar a la Tierra (y muchos pensaban que al matar a Zod, Superman era malo...).

Parece que iban a ser un enfoque Darth Vader/Emperador.


5 comentarios:

  1. A mi me hubiera encantado que esa película se hubiera hecho, pues seguramente seria épico un enfrentamiento con Brainiac en la pantalla grande y dramático ver a Superman tomar la vida de su propio hijo para salvar al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, joder, y ese argumento? :\

    ResponderEliminar
  3. :o Ojiplatico me he quedado!

    ResponderEliminar
  4. el argumento esta padre pero el final es algo feo

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho la película Superman regresa, me parece que está muy bien contada, sobre todo por los efectos especiales que son espectaculares, yo se las recomiendo.

    ResponderEliminar