sábado, 21 de diciembre de 2013

El productor Wesley Coller habla de Batman, Wonder Woman y grabar en Detroit

El productor de El Hombre de Acero, Wesley Coller, habló con MLive.com habló sobre la próxima película de Superman/Batman, el casting de Ben Affleck y Gal Gadot, y llevar el rodaje de la película a Michigan.
    "Como productores, tenemos que mirar un amplio espectro de factores. Lo más importante es... si satisface las necesidades creativas de Zack. ¿Tiene lo que necesitamos en términos de configuración? ¿Presupuestariamente tiene sentido? ¿Estacionalmente tiene sentido? Cuando llegamos a hacer eso, cuadrar los horarios, había un montón de variables a tener en cuenta. Y cuando revisamos cajas y más cajas en nuestra lista, y la respuesta fue, una y otra vez, Michigan, Michigan, Michigan, tenía sentido. Así que empezamos a seguirla."
    "El cómic favorito de mi hija es ese flip book (libro ilustrado con secuencias fotográficas de imagenes en movimiento) de Wonder Woman. Tiene el lazo, el avión invisible, los brazaletes -, con cada página ella estaba asombrada. Y algo que se ha convertido en una realidad, ser un padre con una nueva hija, es que tengo un lugar especial en mi corazón para la idea de una superheroina fuerte y poderosa".

Y mientras que los fans están especulando con que Wonder Woman, finalmente puede tener su propia película, Coller evitar mirar hacia el futuro.
"Estamos muy emocionados de tenerla en la película, habrá mucha diversión, pero al mismo tiempo, tenemos que mantener la concentración en la película que estamos trabajando ahora".
Cuando se le preguntó sobre la reacción de los fans a la elección de Ben Affleck como Batman, dijo:
"Históricamente hemos hecho cosas favoritas de los fans como “Watchmen” y rehicimos “El Amanecer de los Muertos” y he desarrollado una buena perspectiva en todo esto. Cualquier cosa que hagas que tiene significado cultural o trates con un personaje o una historia icónica vas a oír respuestas desde todas las perspectivas posibles así que ya nada me sorprende.
Si hay algo que mide la relevancia de un personaje es como reacciona la gente para demostrar cuanto le importa. Te inspira para hacer la versión más guay de la película que puedas y Ben es la perfecta elección para la visión que tiene Zack [Snyder]."

0 comentarios:

Publicar un comentario