domingo, 8 de diciembre de 2013

Amy Adams habla sobre el triángulo amoroso Lois/Superman/Wonder Woman

Amy Adams participó en una entrevista en vídeo en la que se le preguntó acerca de su interés en la posibilidad de un triángulo amoroso que implica a Lois Lane, Superman y Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero...
"¿Estoy interesada? No sé. Quiero decir, ya veremos. Espero poder estar involucrada con una mujer en pantalla donde no estemos en un triángulo amoroso. Eso sería divertido. Tal vez hagamos equipo juntas y trabajemos como compañeras de equipo en lugar de ser adversarias".
Teniendo en cuenta el material de origen, éste ha abarcado tanto una versión romántica y platónica de la relación Superman-Wonder Woman, podría ir en cualquier dirección, y existe la posibilidad de que lo que dice Adams podría ser viable. La idea de Lois Lane sitiéndose amenazada por la presencia de Wonder Woman, Superman, Superman insistiendo en que no significa nada para él justo antes de que todas las partes se unan para luchar contra un enemigo común, parece una opción probable. 

10 comentarios:

  1. Y que mas puede decir después de haber personificado a una de las peores versiones de Lois de la historia!!! Por supuesto que no le conviene tener un "versus" con una Wonder Woman mas guapa y sobre todo mas joven... >:s

    ResponderEliminar
  2. En MOS 1, la chica que trabaja con Clark en el bar, estaba mucho más guapa que esta nueva versión de Lois, espero que esta vez, se quede con la amazona, o tenga tiempo para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la razón por la que la relación entre Superman/Lois no fue demasiado profunda en la película es que, a lo mejor, no está destinada a llegar a buen puerto. Yo espero que finalmente Lois se dé cuenta que Kal y Diana están hechos el uno para el otro y se aparte para que los dos sean felices...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo estoy de acuerdo contigo Amy es una de las peores versiones de Lois es muy copia de Erica su personaje no es nada nuevo ni distinto y tienes toda la razón esa Wonder Woman esta muy linda y joven para que Superman se quede con ella.

    ResponderEliminar
  5. No se porque dicen que la relacion entre Superman y Lois no fue demasiada profunda, cuando fue con la unica persona que pudo abrir su corazon y sincerarse. Amy supo darle el toque de dulzura que necesitaba la version de Lois en cine sin perder sus grandes dotes de reportera. Es patetico que la razon que muchos dan para preferir a WW sea la edad de la acriz ! Ademas recordemos que la relacion WW/Supes en los comics es solo temporal y cuando se termine volveremos a ver a Superman con Lois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación no es temporal, DC Cómics tiene planes a largo plazo para la pareja...

      Eliminar
    2. Es una amenaza o una predicción? Lo digo por los puntos suspensivos. Vamos muchachos, está claro que la relación con WW es tan sólo un romance de verano para estirar la historia.

      Eliminar
    3. Uno de los encargados, no recuerdo cual, pero salió aquí, si no recuerdo mal, comentó que esto no iba a ser un romance de una noche, si no que iba a ser el estatus quo de ahora en adelante...

      Así que me temo que es un hecho... Y yo encantado con ello, me temo ;P

      Eliminar
    4. Te refieres a Geoff Johns y en la misma entrevista menciona que la relacion Supes/WW terminará y terminará muy mal...... lo que prueba es que SI será solo un romance temporal.

      Eliminar
  6. Muchos se basan en que Geoff Johns dijo que la relacion terminaria muy mal pero al mismo tiempo Geoff mando en un tweet que la relacion tendra altos y bajos y altos de nuevo asi como tambien es el nuevo status quo de the new 52, ademas que tienen su propio libro que tambien cubre la relacion entre Superman y Wonder Woman. Tienen planes para mas cosas para ellos dos, libros, peliculas animadas como JL:War y Geoff tambien es productor de MOS2 el cual tambien es uno de los responsables para que la relacion y el reboot se llevara a cabo (ademas de Jim Lee y Dan Didio). Esta relacion puede llevar para largo y es una relacion que ha estado existiendo por decadas.

    ResponderEliminar