domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Batman vs Superman contará con dos villanos de Superman?

Tenemos ya a Superman, Batman y Wonder Woman y ahora... ¿qué villanos aparecerán en la secuela? Una de las últimas noticias dice que Warner Bros. tiene en su punto de mira a Callan Mulvey, pero los papeles de villano aún se desconocen. Los fans incluso han especulado que un villano de Batman podría aparecer ya que sabemos que escenas de la película tendrán lugar en la ciudad de Gotham, pero eso no parece muy probable.

Según la web Batman On Film habrá dos villanos en Batman vs Superman, ambos del universo de Superman.

Se cree que Lex Luthor aparecerá, en base a las numerosas referencias a LexCorp en El Hombre de Acero. El director Zack Snyder incluso citó a Luthor durante una sesión Q & A fan del mes pasado. Think Mcfly Think ha oído rumores de que Metallo será un villano también. Con Batman vs Superman comenzando la producción en sólo dos meses, estamos obligados a averiguar quiénes son los villanos.

Déjanos tu opinión ¿qué dos villanos de Superman crees que tienen sentido para esta secuela? Los héroes tendrá que dejar de luchar en algún momento y unirse en equipo, ¿no?
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Yo apostaría a que son Lex Luthor y Metallo.

    ResponderEliminar
  2. A Lex Luthor, lo he visto en tantas películas de Superman, que ya me cansa. Prefiero que aparezcan villanos más interesantes, que nunca han tenido lugar en el cine; como Brainiac, el Parásito, o Darkseid (que ha tenido varias batallas con Superman en los cómics), pero Doomsday, sería lo máximo. Igual no está nada mal como villano Metallo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Lex Luthor es el némesis de Superman y por mucho que cansen sus apariciones, tiene que salir; si lo hiciesen como el Joker en el caballero oscuro, sería la hostia

    ResponderEliminar
  4. De qué manera lucharía Batman contra Superman?...En cuanto al villano, que aparezca Doomsday de una vez. O lo reservan para la Liga de la Justicia?

    ResponderEliminar
  5. yo voto por Lex Luthor y Brainiac creo que son los mas indicados para luchar contra Batman y Superman (me importa un pepino Wonder Woman)

    ResponderEliminar
  6. Yo apuesto por Metallo y lex luthor, me parece mas razonable algo así Lex construye a metallo para destruir a superman ya que metallo usa kriptonita, batman ayuda a superman a derrotarlo.

    ResponderEliminar