martes, 19 de noviembre de 2013

Charles Roven habla sobre el guión de la secuela y Ben Affleck


Variety charló con el productor de El Hombre de Acero, Charles Roven sobre Batman vs Superman, ofreciendo algunos detalles sobre el próximo reinicio y el estado del guión.

Sobre la elección de Ben Affleck como Batman.
"Queríamos un tipo que tuviera una cierta edad y cierta seriedad a lo que había hecho en cuanto a su trabajo reciente. Si echas un vistazo a 'The Town' y a 'Argo', interpreta a un par de tipos serios en esas películas. Es un gran hombre. También es un hombre maduro. En cuanto le veamos junto a Henry, uno sin duda tiene mucha más experiencia con sólo mirarlo. Eso es lo que queríamos, sobre todo yuxtapuesto en contra de nuestro Superman".
Dónde comienza Batman vs Superman y el estado del guión en la actualidad.
"En 'Batman vs Superman', empezamos una preparación suave en junio, y vamos a estar filmando ocho meses más tarde... Sentimos que hemos logrado nuestros objetivos con 'El Hombre de Acero'. Nuestra intención era traer a Superman al siglo 21 con un personaje contemporáneo y un tipo de superhéroe diferente a lo que está ahí fuera ahora mismo. Sabíamos que habíamos creado un mundo y que habíamos dejado huevos de Pascua en la película para que la gente supiera que en el universo que Zack estaba creando, existía la posibilidad de que haya otros personajes de DC, además de Clark Kent. Teníamos un boceto de una idea, el ritmo de una historia que David Goyer trabajó con Zack. Tenemos un primer borrador, y seguimos trabajando con él. Estos borradores nunca están completamente terminados hasta que la película está en los cines."
Fuente: Comic Book Movie

0 comentarios:

Publicar un comentario