lunes, 18 de noviembre de 2013

DC Comics ha registrado la marca "Nightwing" para múltiples campos


Últimamente se comenta/rumorea la presencia de Nightwing en Superman/Batman e incluso en la serie de televisión Arrow, pues bien, a través de Bleeding Cool, DC Comics ha registrado la marca "Nightwing" para múltiples campos como ropa, juguetes y deportes, lo cual lleva a pensar que tienen algo preparado para él. 


DC ha registrado el nombre del superhéroe como marca para:
Ropa para hombre, mujer y niño - camisetas, camisas, jerseys, chándals, pantalones, pantalones cortos, tops, chuvasqueros, baberos, faldas, blusas, vestidos, ligueros, chaquetas, abrigos, gabardinas, trajes de nieve, corbatas, batas, sombreros, capas, gafas de sol, cinturones, gorras, bufandas, ropa interior, pijamas, lencería, botas, zapatos, zapatillas, sandalias, botines, calcetines, pantuflas, bañadores, máscaras y disfraces de Halloween.
Y...
Juguetes y objetos relacionados con deporte, incluyendo juegos como figuras de acción y accesorios similares, conjuntos de accesorios para figuras de acción, juguetes de fela, balones, juguetes de baño, juguetes para montar, equipo vendido como unidad para jugar a juegos de cartas, vehículos de juguete, muñecas, discos voladores, unidades portátiles para jugar a juegos electrónicos diferentes a los adaptados para uso con una pantalla o monitor externo, equipo de juego vendido como unidad para jugar a juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de manipulación, juegos de mesa, juegos de objetivos, máquinas de jueo con salida propia de vídeo, puzles, máscaras de papel, monopatines, patines de hielo, juguetes de agua, pelotas (plástico, fútbol, béisbol, baloncesto), guantes de béisbol, flotadores para uso recreativo, guantes, gorros de cumpleaños y adornos de navidad.
Este tipo de actividad, por lo general, significa un futuro incremento en la actividad comercial basada en la marca registrada. En este caso, parece vinculado a los rumores acerca de Nightwing sobre su aparición en la película Superman/Batman. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Que empiecen a confirmar papeles y se dejen en paz de poner miguitas de pan.

    ResponderEliminar