viernes, 11 de octubre de 2013

Primer vistazo a Action Comics #27

DC Comics ha publicado un primer vistazo a Action Comics #27, con guión de Greg Pak y dibujos de Aaron Kuder. A la venta el 8 de enero de 2014.


Un ser surge del mundo subterráneo, este personaje controla muchos de los monstruos que viven en esta cultura subterránea en el centro del planeta. Y cuando estas criaturas comienzan a subir, Superman sabrá rápidamente que no estamos solos en la Tierra. Pero ¿por qué esta criatura siente la necesidad de desafinar al Hombre de Acero?

Como resultado, Superman esconde estas criaturas subterráneas para protegerlas de caer en las manos del gobierno. Al parecer en contradicción con todo el mundo, Superman tendrá que encontrar la manera de que ambos se deshagan de esta nueva criatura y evitar al mismo tiempo que el gobierno esté cada vez más involucrado de lo que ya están.

¿Cuál es el nombre de esta nueva criatura? Y ¿cómo va a convertirse en un personaje fundamental en el primer archo en Action Comic de Pak y Kuder? Esas son las respuestas que tendrás que esperar para saber hasta que ACTION COMICS # 27 llegue a las tiendas el 8 de enero.

1 comentario:

  1. Lo que veo es un Spin off de All Star Superman... quizá no sea el pueblo Reptil de las Profundidades pero cuando menos el nombre habrá sobrevivido...

    ResponderEliminar