viernes, 11 de octubre de 2013

Hans Zimmer aún no está seguro si trabajará en la banda sonora de la secuela de El Hombre de Acero

Hans Zimmer aún no está seguro sobre realizar la banda sonora de Batman Vs. Superman. Hablando con The Collider, Zimmer dice que le gustaría, pero no se ha decidido hasta el momento.
"Sería crear algo de problema en mi cabeza ahora mismo. A decir verdad, tengo que sentarme con Zack y tener una charla con él sobre lo que está tratando de hacer. Es un Batman diferente, Christian Bale y lo que hice con Chris, eso tiene que tener su vida autónoma. No me quiero ir, y ahora apropriar eso y colocarlo en el otro Batman."
"Por supuesto que me veo haciéndolo, en primer lugar porque me encanta trabajar con Zack. Creo que se puede decir de ese aspecto que lo hemos pasado muy bien, y creo que ha sido original. Una vez que superé todo 'Oh Dios mío, no soy tan bueno como John Williams' ¡Lo que soy es diferente! Y son diferentes momentos."
A Zimmer también se le preguntó por la primera vez que escuchó hablar que Batman estaría en la secuela. Zimmer no responde a esa pregunta, pero dice que Affleck será un buen Batman.
"Será un buen Batman. En realidad es muy simple, el hombre no es tonto y no va a ponerse en un camino donde sabe que caerá. Es un gran director de cine, creo que se ha convertido en un actor mucho más astuto y creo que será un gran Batman, creo que sabe exactamente lo que está haciendo. Así que ¿si creo que es una buena idea? Sí, creo que es una buena idea. Creo que es una gran elección."

0 comentarios:

Publicar un comentario