martes, 29 de octubre de 2013

Detalles del Batmóvil y el traje de Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Como recordaréis, hace una semana se lanzó un rumor sobre que el nuevo Batmóvil para la película de Superman/Batman estaba siendo diseñado y construido por General Motors en el Estudio de Diseño Avanzado de la compañía, en Hollywood Norte. De hecho, se llegó a decir que el coche no se parecería en nada al visto en la trilogía de Christopher Nolan, sino que podría estar basado en el diseño de un viejo Cadillac.

Ahora, según podemos leer en CBM, parece confirmarse que General Motors está trabajando en los diseños del Batmóvil, pero con ayuda del diseñador de producción Nathan Crowley y los ingenieros Chris Culvert y Andy Smith. Los tres han trabajado previamente en la trilogía de El Caballero Oscuro y fueron responsables de transformar la idea futurista que teníamos hasta el momento en esa especie de tanque que vimos en las últimas películas. Según la web, aún se están barajando varias ideas, pero avisan de que no debería haber sorpresas si al final se incorporan diseños de la última versión del vehículo vista en el cine.

Sobre el traje del Hombre Murciélago, el que vestirá Ben Affleck para combatir al crimen y, quién sabe si a Superman, la web revela algo de posible información sobre la capucha, algo que siempre ha sido usado para mantener oculta la identidad de Bruce Wayne e intimidar a sus enemigos. Comentan que los actuales diseños de la capucha recuerdan al aspecto del personaje en Batman: Noël, que es una novela gráfica de 2011 escrita e ilustrada por Lee Bermejo, basándose en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens. También han explorado conceptos similares a lo mostrado en Injustice: Gods Among Us, pero al final los han descartado porque se asemejaban demasiado al traje de la era Nolan.

Terminando con Batman, la semana pasada se dijo que Ben Affleck podría haber rodado ya su primera escena para la película, habiendo dado un discurso alentador al equipo de fútbol americano de Gotham en los vestuarios antes del partido, ese partido que sí que ya se rodó (y del que os mostramos imágenes). Según CBM, la escena del discurso no se rodó, y Affleck ni siquiera estuvo allí.

En cuanto a Superman, dicen que Henry Cavill recibió la semana pasada una copia del guión de David S. Goyer, y que cabe esperar cambios en el traje del superhéroe. De hecho, hay dos equipos trabajando por separado en el traje.

Fuente: Espacio DC

14 comentarios:

  1. Por favor, la S en la capa de Superman!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej yo tambien soy fan de ver al S en la capa de un solo color ojala y ahora si la pongan por que diablos no se han dado cuenta de lo bien que luce???. Saludos

      Eliminar
  2. Como Superman va a tener un nuevo traje? Traera una aguja desde Krypton a la Tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el libro de la película lo explican, la antigua nave de exploración tiene varias cápsulas y en cada una se guardan distintos trajes. Me parece bien que se modifique un poco al que vimos en El Hombre de Acero.

      Eliminar
  3. ¿Por qué cambiar el traje de Superman? Si se ve muy bien ya

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta tal y como está el traje de Superman, si hay que añadirle algo, sería la S en la capa, y por supuesto que se sigan olvidando de los calzones.

    ResponderEliminar
  5. La S en la capa de Superman y para Batman me gustaría los trajes de Arkham City u Origins, que sea un traje con recursos.

    ResponderEliminar
  6. Mientras no se parezca a la trilogía de Nolan, cualquier cambio en el traje de Batman es bienvenido. Quiero un traje, no una armadura. El traje de Superman me gusta tal y como está, no veo necesario cambios y si los hay deberían explicarlos en la peli, claro.

    ResponderEliminar
  7. Yo desde el principio pense que era momento de que Batman utilice un traje mas cercano a los comics y el que mas me habia gustado para esta situacion es el de Noel, increible diseño y la capucha es excelente (es mas el Batman dibujado en Noel tiene la misma pera de Affleck). En cuanto al traje de Superman a mi forma de ver el traje es excelente y no le falta nada; tal vez le agregaria la S en la capa en un color rojo pero mas oscuro que el color de la capa. Tal vez agregarle un cinturon dorado o algo por el estilo pero se lo veia muy comodo a Cavill con el traje como estaba

    ResponderEliminar
  8. El traje de Superman creo que no deberían ni tocarlo, está muy bien tal y como está. El de Batman me gustaría que fuera menos armadura y tuviera el gris. El coche, me encanta el de las películas de Burton, pero me parece que irá en otro camino.

    Otra cosa, nos quejamos de la fuente de Cosmic Book News, pero esta no es que sea muy fiable, dice "de acuerdo a mi fuente", qué fuente? Si se puede saber? De momento es un mero rumor más, pero de otra web.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tras ver tres películas donde el traje de Batman se parecía al del cómic, como un huevo a una castaña, ya va siendo hora de que utilice un traje que se parezca más. El de Noel se lleva mi punto.

    ResponderEliminar
  10. El traje de Superman que ni lo toquen, el de Batman me gustaría que fuera gris.

    ResponderEliminar
  11. Mientras el traje de Batman no lleve pezones, me da un poco igual como sea. Aunque por preferir que sea menos armadura. Siempre me ha gustado el traje gris y negro, podrían cambiar un poco el look en cuanto al color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los pezones, dios mío!!! Eso para el de Batman, pero que ni se les ocurran modificar el cuello como en los Nuevos 52, que lo dejen como está.

      Eliminar