martes, 29 de octubre de 2013

Justice League: War: revelada la fecha de lanzamiento, descripción oficial y un póster promocional

Warner Bros., a través de un comunicado de prensa en la web World's Finest, ha fijado la fecha de lanzamiento de su nueva película animada "Justice League: War" para el 4 de febrero de 2014 en Estados Unidos.

Ayer pudimos disfrutar del trailer, hoy tenemos también la descripción oficial de la película animada con una breve sinopsis de la película y un póster promocional.


Cuando el poderoso Darkseid y sus masivas e implacables fuerzas invaden la Tierra, un grupo de superheroes nunca antes reunido, incomprendidos y en algunos casos buscados por las autoridades, descubren que el único modo de repeler el ataque es trabajar unidos como un equipo. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinan sus talentos en una crucial batalla para salvar el planeta. Basada en la novela gráfica de 2012 “Justice League: Origin” de Geoff Johns y Jim Lee, “Justice League: War” ofrece un vistazo al mundo antes de que se creara la Liga de la Justicia y ofrece la primera encarnación de “The New 52″ de DC Entertainment.
Producido por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Justice League: War” ofrece las voces de Jason O’Mara (“Vegas”, “Terra Nova”), Christopher Gorham (“Covert Affairs”), Justin Kirk (“Weeds”), Alan Tudyk (“Suburgatory”, “Serenity”, “Firefly”), Michelle Monaghan (“Misión Imposible III”), Shemar Moore (“Mentes Criminales”), Sean Astin (Trilogía de “El Señor de los Anillos”), Bruce Thomas (“Army of Darkness”) y Steve Blum (“Justice League: The Flashpoint Paradox”).
El productor es James Tucker y el director es Jay Olive con un guión de Heath Corson.
Reacciones:

3 comentarios:

  1. :( sacaron a acuaman...

    ResponderEliminar
  2. No, que mal, quitaron a Aquaman para meter a Shazam. Que tontería, teniendo a Superman en la película, el bodoque de Shazam sale sobrando.

    ResponderEliminar
  3. Por que sacaron a Aquaman??!!!!

    ResponderEliminar