jueves, 12 de septiembre de 2013

Primer vistazo a Superman/Wonder Woman #1

SUPERMAN/WONDER WOMAN #1
 
Escrito por CHARLES SOULE
Lápices y portada por TONY S. DANIEL


Cuando Charles Soule y Tony Daniel estrenen Superman/Wonder Woman en octubre, se están dando inicio a la carrera de uno de los villanos más mortales del UDC: Doomsday.

Los sucesivos números prometen otros personajes pesados, como el panteón de los dioses de Wonder Woman y el enemigo kryptoniano de Superman, el General Zod, así como la comparecencia de la Liga de la Justicia de América.

Esos son mucha de las impresionantes jugadas a balón parado para dos de los personajes más emblemáticos de DC, pero Superman/Wonder Woman tiene un elemento añadido - los personajes del título son novios. Eso ha hecho que algunos fans se pregunten si será demasiado pesado el romance, pero Soule dice que está esperando la introducción de Doomsday y Zod dejando claro que este cómic es bastante interesante también.

Mientras que Daniel es un artista familiar para los fans de DC, éste le dijo a Newsarama que su enfoque a Superman/Wonder Woman es único, y piensa que es el mejor trabajo que jamás haya hecho.

Soule, que sigue trabajando como abogado en la ciudad de Nueva York, es bastante nuevo en DC, pero en la actualidad es uno de los escritores más prolíficos de los cómics. A principios de este año, se hizo cargo de La Cosa del Pantano para DC, y Linternas Rojas. En Marvel, está escribiendo Thunderbolts, y tiene una nueva serie en curso llamada Carta 44 a partir de octubre en Oni Press.

Con Superman/Wonder Woman, los dos esperan ofrecer algo único en el mercado - un examen de la relación entre estos dos personajes contra un telón de fondo de los grandes y emocionantes acontecimientos en el UDC.

Sabemos que Doomsday y Zod son el primer par de villanos de Superman/Wonder Woman y que es cada vez más evidente que este cómic va a tener grandes escenas de acción. Cuando seleccionaron a estos villanos, se aseguraron de que estas amenazas eran lo suficientemente grandes para estos dos héroes tan poderosos.

Charles Soule y Tony Daniel quieren dejar claro que se trata de un cómic que importa - no sólo es la idea de la pareja y el romance, sino también de los acontecimientos que se describen en ella y su impacto en el UDC en su conjunto , y en la vida de Superman y en la vida de Wonder Woman.

Así que no es sólo un libro del montón. Esto es muy esencial para todo el UDC y las cosas que suceden en él. Así que los villanos son grandes a propósito.

Hay una percepción entre algunos fans en Internet de que se trata de un cómic "romance". Obviamente, con Doomsday y los Dioses de Wonder Woman, e incluso Zod de por medio, este cómic tiene más drama y acción que eso y hay un equilibrio entre la intimidad y el éxito de taquilla.

A continuación, un primer vistazo a Superman/Wonder Woman #1:


0 comentarios:

Publicar un comentario