viernes, 9 de agosto de 2013

¿Es posible que Christian Bale pueda volver a interpretar a Batman?

Según un nuevo libro electrónico, "Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma" esto puede ocurrir.

El libro cita fuentes cercanas a Legendary Pictures que afirman que Bale no tendrá "más remedio" que ponerse la capucha al menos una vez más.

Según el editor de "Beyond Batman", la mega estrella de Hollywood probablemente no será capaz de rechazar la oferta de 50.000.000 dólares para que vuelva a interpretar a Batman otra vez.

Ya lo he leído en dos webs diferentes pero eso no quiere decir que sea verdad, sigue siendo un rumor como otro cualquier. ¿Qué te parece la noticia? ¿Te gustaría que volviera o prefieres a los candidatos rumoreados para el papel?

5 comentarios:

  1. ¿Leí bien? ¿50.000.000 de dólares para un puro tipo? Eso no es creíble. Imagínense que eso es la mitad del presupuesto de una película como Wolverine. ¿Se imaginan ofrecerle eso a un puro actor? Creo que es una locura.

    ResponderEliminar
  2. si lo keremos de vuelta u.u

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eso es mucho dinero, Bale tuvo su oportonidad y lo hizo de lujo, ahora es tiempo de que venga al Madrid xDD (nótese el chiste)

    ResponderEliminar
  5. si, Christian Bale! Me encantaría verlo de nuevo como Batman

    ResponderEliminar