viernes, 9 de agosto de 2013

Brandon Routh habla brevemente de Henry Cavill y El Hombre de Acero

Interpretó a Superman/Clark Kent en "Superman Returns" en 2006, Brandon Routh ha sido acogido por los fans del cómic en todas partes. Después de ponerse la capa y los leotardos tan icónicos, Routh pasó a papeles en otras películas basadas en cómics (Dylan Dog, Scott Pilgrim contra el mundo) e incluso tuvo un papel en una serie de televisión dirigida por una leyenda de la televisión.

Brandon Routh será el invitado estelar de la Comic-Con Wizard World de Chicago que tendrá lugar del 8 al 11 agosto en el Centro de Convenciones de Rosemont, IL.

Brandon Routh concedió una entrevista a Red Eye antes de su viaje a Chicago, y habló de Henry Cavill y El Hombre de Acero.


¿Cómo se siente ver a alguien vistiendo el traje de Superman?
"(Risas) Es interesante, ¿sabes? Gracias a Dios que ha sido - He estado un montón de tiempo - siete años fuera del juego, supongo. Tuve mi oportunidad y fue genial. Aunque no he visto la película, parece que Henry (Cavill) ha hecho un buen trabajo. Él sin duda da la talla. Otra cosa que me imagino que lo hace más fácil es que el traje no parece realmente mi traje (risas). Y eso lo hizo un poco más fácil distanciarme de él, supongo."
Recientemente apareciste con Tim Daly - la voz de Superman en la serie de animación -. "Reencuentro de superhombres", junto a Dean Cain. ¿Cómo surgió eso?
"Bueno, Sam Daly (el hijo de Tim), Dean y yo jugamos en una liga de baloncesto de famosos. Así que todos nos conocemos a través de eso. Y Tim y Sam habían comenzado el show (El Show de Daly), junto con Ben Shelton el director, que habían estado haciendo durante un par de años. Ellos tuitearon algo, su lema para el programa, algo así como que estaban "tratando de hacer del mundo un poco menos idiota.". Y yo había visto algo de la serie y me dije: "hay que hacer un programa juntos." Entonces Ben Shelton tuvo la gran idea de la Liga de los Superhombres."

0 comentarios:

Publicar un comentario