sábado, 10 de agosto de 2013

Brett Booth se unirá a Batman/Superman en noviembre

DC Comics ha revelado, vía CBR, que el dibujante Brett Both se unirá al equipo creativo de Batman/Superman el próximo mes de noviembre. Se espera que el dibujante actual, Jae Lee, alterne arcos argumentales con Booth en la serie.

El primer número de Booth será Batman/Superman #5, que se desarrollará en el presente y contará con la presencia de Nightwing y Metallo. Además, este cómic contará con la peculiaridad de que será presentado por completo en formato horizontal, algo que ya hicieron Todd McFarlane y Rob Liefeld en 1991 en números de Spiderman y X-Force. A continuación os dejamos una portada lateral obra de Booth para la serie, en la que vemos a Nightwing atacando a su antiguo mentor, insinuando una posible relación con el evento Forever Evil.

El primer número de Brett Booth de "Batman/Superman" será presentado en un formato horizontal.


En CBR podéis leer una intersante entrevista con el dibujante, en la que habla de colaborar con el guionista de la serie, Greg Pak, de adaptarse al formato horizontal, de qué piensa de la película de Superman/Batman y de los beneficios de trabajar con un amplio rango de personajes.

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario