sábado, 27 de julio de 2013

Zack Snyder ya dijo que Batman no puede batir a Superman

Lo habíamos olvidado pero lo hemos recordado...

... pero tras el anuncio de la secuela de El Homrbe de Acero protagonizada por Superman y Batman, parece que vale la pena revisar que Zack Snyder, quien dirigió El Hombre de Acero y dirigirá la próxima película de Superman/Batman, ya dio su opinión con respecto a quién ganaría en una pelea entre los dos superhéroes emblemáticos de DC.

Sucedió el año pasado en la Comic-Con de San Diego, y se puede ver un video hecho por fans a continuación.

"Mira, me encanta Batman," Snyder dijo al público del panel el año pasado."Es increíble, literalmente impresionante. Pero... ¿en serio?"
Para ser justos, la pregunta se refería al Batman de Christopher Nolan, no el que aparecerá en la película de 2015. Sin embargo, Snyder probablemente tendrá que hacer frente a esta respuesta cuando se dirija de nuevo a la Comic Con el próximo año para promover la película, que está prevista para el estreno en 2015.

Siguiendo con la secuela, no es oficial todavía pero parece que cambiará de ubicación. Según informa VanCityBuzz, Syncopy y Legendary Pictures han decidido trasladar la producción de la secuela a Toronto, donde los créditos fiscales de cine de Ontario son mucho más favorables.

2 comentarios:

  1. Espero que en VErdad siga pensando asi, no me gusta nada la idea de verlos peleando y que salga victorioso BATMAN :/

    Leo, Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Es que no entra en ninguna cabeza que Batman pueda vencer a Superman, es técnicamente imposible. Además todavía no ha aparecido la kryptonita en este Universo que se ha creado.

    ResponderEliminar