domingo, 28 de julio de 2013

La secuela de El Hombre de Acero es el 75 aniversario de Superman y Batman apareciendo juntos

Es el verano de 1940 y la Exposición Universal de Nueva York abrió sus puertas en abril. Apareciendo por segunda vez en la Feria del Comics Mundial de Nueva York Superman (publicado por DC Comics.) 1940 es especial porque por primera vez los superamigos aparecen en la portada del cómic. Superman y Batman juntos, por primera vez, junto con Robin.

En el apogeo de la Gran Depresión en los Estados Unidos y frente a una escalada de la guerra en Europa, policías jubilados de Nueva York se reunieron para organizar una feria y ayudar a levantar a Estados Unidos de la Gran Depresión. El tema de la Exposición Universal de 1940 de Nueva York era "Por la Paz y la Libertad" y la motivación detrás suena tan cierta hoy como lo fue en 1940, aunque por diferentes razones.

Abril de 1940 - Esta es la primera vez que se publican en el mismo número por DC Comics. Esto fue antes de que fueran nombrados cariñosamente como "The World's Best" o incluso el "The World's Finest" - siendo el primero de corta duración.

Verano de 2015 - Esto marca el 75º Aniversario de Superman y Batman apareciendo por primera vez juntos en DC Comics, que nace de la voluntad del mundo para lograr la paz y la libertad, valores que todos apreciamos todavía.

¿Es esto una coincidencia por parte de Warner Bros? Puede ser. Será interesante ver si el equipo creativo y el estudio deciden crear marketing especializado en torno a la celebración de este acontecimiento histórico como lo han hecho con el 75 aniversario de Superman.

Fuente: http://us5.campaign-archive1.com/?u=1658192d193ce14ddb2899a1a&id=8f19bc57f5

0 comentarios:

Publicar un comentario