viernes, 29 de marzo de 2013

El tercer trailer de El Hombre de Acero será estrenado el 16 de abril


Si bien parece que algunas de las películas de superhéroes de este verano han estado lanzando nuevas imágenes prácticamente todos los días, muchos fans han estado preguntándose cuándo Warner Bros. lanzará un nuevo trailer o imágenes de El Hombre de Acero. Bueno pues, Comicbook.com ha informado la fecha, será el 16 de abril cuando veremos el tercer trailer.

Después confirmar esta fecha, hicieron algunas comprobaciones más, y han sabido rambién que habrá nuevas imágenes de El Hombre de Acero en esa fecha. Apúntalo: martes, 16 de abril 2013, Warner Bros. va a hacer su presentación a propietarios y operadores de cine en CinemaCon. En la presentación se verán nuevas imágenes de todas las películas de Warner Bros. para este verano de 2013, incluyendo, por supuerto, El Hombre de Acero.

Por supuesto, el evento es sólo para los propietarios, por lo que los fans no necesariamente llegaremos a ver el nuevo trailer y material de archivo en esta fecha, a menos que Warner Bros. elija para estrenar online el trailer. Sin embargo, incluso si el nuevo trailer de El Hombre de Acero no lo conseguimos ver en esa fecha, los fans probablemente no tendremos que esperar mucho. Oblivion fija para ser estrenado el viernes, 19 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario