sábado, 30 de marzo de 2013

Resultado de la semifinal del torneo Injustice: Gods Among Us, ya sabemos quiénes se enfrentarán en la final


Ya está aquí el resultado de la semifinal de Battle Arena, el torneo creado como promoción del juego “Injustice: Gods Among Us”. En estos son combates se enfrentaban Flash vs Batman y Superman vs Linterna Verde para resultar de ahí los dos nombres que se enfrentarían e la final.

Antes de saltar a los vídeos, decir que tenemos nuevos datos sobre la demo del juego. Como ya sabemos se lanzará el próximo 3 de abril en Europa, por medio de PlayStation Network y del Marketplace de Xbox Live. Lo nuevo que sabemos es su contenido. Ésta incluirá a Batman, Wonder Woman, y Lex Luthor; como escenario para las batallas Gotham City.






 ¿Alguien tenía alguna duda de que Superman y Batman se enfrentarían en la final del videojuego? Yo creo que era bastante predecible. Ahora la pregunta es ¿quién ganará la batalla final?

Fuente: Blog de Superhéroes

5 comentarios:

  1. Gana mi chico volador de mallas ajustadas.

    ResponderEliminar
  2. Sería bastante absurdo q ganará batman vaya es un gran héroe pero siendo realistas (si se puede aplicar el término) batman no pasaría de la primer ronda ese baboso de frank Miller es el q vendió la fantasía esa d q batman puede derrotar a cualquiera incluido Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese baboso de Frank Miller ha escrito algunos de los mejores comics de la historia, y la fantasía donde Batman vence a Superman está muy bien estructurada (al menos mucho mejor que esas donde Gokú y Superman se enfrentan).

      Jim Lee también los enfrentó en alguna ocasión y con su inteligencia Batman logró derrotar a un Superman enceguecido por Poison Ivy, sin embargo al derrotarlo Batman describe a Superman como "el mejor en lo que hace"

      Eliminar
  3. En el comic de Jim Lee bataman no derrota a Superman a puras penas sale vivo e incluso no solo reconoce que es el mejor si no que acepta que aun bajo el influjo de Poinson Ivy Superman logra contenerse para evitar matarlo como a una mosca, cosa muy diferenet a lo que Miller hace en sus historias donde pone a Superman como un tipo sin voluntad y le quita todas sus cualidades para hacer de batman un tipo sobrevalorado que aun en una batalla contra superman puede salir practicamente ileso a pesar de ser un anciano que combate contra un ser que soporta la explosion de una bomba nuclear en su rostro y difiero me parecen mejor mejor sustentadas las historias de Lee que las de Miller el cual parece odiar a Superman. Saludos

    P.d. eso de goku vs Superman si ya es una vacilada de los fans de DBZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, no lo vence, pero sin embargo es capaz de hacerle frente, contenerlo y sacarlo del hechizo de Ivy. En la historia de Frank Miller Superman tampoco desea enfrentarse a Batman e intenta a toda costa evitar la contienda y nunca lo ataca con todo su poder. Ese es probablemente el problema de esta discusión, que tal vez nunca veamos a Superman enfrentado en serio contra Batman.

      En algún comic que en este momento no recuerdo Batman incluso sin luchar es capaz de poner en jaque a Darkseid... en fin, no por nada Superman y Batman son los dos mas grandes de DC, y no me parece que sea un "tipo sobrevalorado", es un hombre ordinario capaz de hacer cosas extraordinarias, y aunque soy fan número 1 de Superman reconozco que Batman es un grande y muy a mi pesar (y veo que el tuyo) imagino que va a ganar la contienda de Battle Arena

      Eliminar