viernes, 29 de marzo de 2013

RUMOR: ¿Lex Luthor en El Hombre de Acero?

El siguiente rumor parece descabellado, de hecho yo sigo sin creerlo, pero desde Comic Book Movie o Cosmic Book News dicen que viene de una fuente confiable como es AICN, confirmando que Lex Luthor está en El Hombre de Acero.

Mucha gente ha estado preguntando si LEX LUTHOR iba a estar en EL HOMBRE DE ACERO. La respuesta es un SÍ y al parecer muy fuerte. AICN informa que Mackenzie Gray ha interpretado a Lex Luthor en la película y dice que es una parte importante, o al menos más que un cameo como ya se ha rumoreado. La fuente también comenta que Mackenzie Gray será una versión de Lex "ambicioso, impulsada por el ego y la frialdad, no la versión de Gene Hackman de Donner.

Los fans de Smallville deben reconocer a Mackenzie Gray ya que interpretaba a uno de los clones de Lex Luthor en la 10ª temporada.

Entonces, ¿hay alguna prueba de que Mackenzie Gray está en el Hombre de Acero? Parece que sí. El siguiente vídeo revela que Mackenzie Gray dice que él está en El Hombre de Acero, pero no puede decir lo que se está reproduciendo.



No tengo ningún problema en creer que Lex Luthor aparecerá en la película, sin embargo, me cuesta más creer que alguien tan estrechamente asociado a dicho personaje en la serie Smallville lo vaya a interpretar en El Hombre de Acero. Pero, esta es la noticia. Si Gray no está interpretando a Luthor, ¿a quien está interpretando, y por qué tanto secreto?

0 comentarios:

Publicar un comentario