lunes, 31 de octubre de 2011

Más de Michael Shannon sobre "Man of Steel" y su papel de General Zod


En declaraciones a Collider sobre Boardwalk Empire, el actor Michael Shannon compartió la siguiente información acerca de su papel como el General Zod en "Man of Steel".

¿Estás preparado para el ataque con el Hombre de Acero? 
SHANNON: Honestamente, no. No estoy preparado para eso, de ninguna manera o forma. Me da escalofríos. Lo haré lo mejor que pueda. Es curioso, porque hacías el trabajo y ahora es el trabajo el que habla por sí mismo. Pero, cuando consigues un proyecto como este, obviamente, es como que la mitad del trabajo estás siendo un animador para el equipo. Tienes que ir por ahí, revolviendo la olla, por así decirlo. Sin embargo, es difícil hacer eso cuando te dicen, "Ah, y por cierto, no se puede decir nada al respecto. No puedes decir nada a nadie. Lo único que debo decir es que es realmente genial. " Por lo tanto, es realmente genial, me lo estoy pasando muy bien, y todo el mundo es genial. Sin embargo, no puedo decir nada más, por lo que se hace un poco frustrante después de un tiempo. 
¿Hay algo que se puede decir sobre el Hombre de Acero? 
SHANNON: Me hace gracia porque en realidad, si no dijera nada acerca de Superman, pero te pedí que me contaras lo que sucede en Superman, apuesto a que probablemente me podrías contar toda la historia. Es como decir que yo no tengo que hablar de la Promesa de Lealtad. Es un poco tonto. La gente viene y hace fotos en el set, y luego lo filtran en Internet. Cada vez que voy a una alfombra roja o algo así, hay personas que tienen las imágenes de lo que ellos creen que yo voy a ver en la película. Ellos me tienen como un Fu Manchu, con el uniforme negro de las SS, eso es horrible y completamente inexacto, pero sigo adelante y firme de todos modos. Al firmar la foto, yo digo: "Esto no es lo que parece. Estás equivocado." Quien lo pensó estaba muy lejos. Todavía tengo mucho por hacer. La mayoría de mis grabaciones son en noviembre, así que no hemos hecho mucho. He hecho pequeñas escenas, pero la mayoría está por venir.

Sobre su calendario de rodaje de "Man of Steel: 
SHANNON: Vamos a ver, yo tengo las dos películas de ahora mismo - ake Shelter y Machine Gun Preacher. Estoy muy emocionado por que la gente vea "Take Shelter" porque creo que es bastante buena. "Machine Gun Preacher" está también bien. Hice una película llamada "Premium Rush" con Joseph Gordon Levitt, que creo que se estrenará el próximo verano. Pero, ahora mismo, estoy filmando "Man of Steel". "Man of Steel" va hasta febrero, y luego Boardwalk Empire comienza en febrero, así que no hay mucho tiempo libre allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario