jueves, 28 de julio de 2016

PRIMERA IMAGEN DE TYLER HOECHLIN COMO SUPERMAN


¡¡Lo tenemos!! La primera imagen oficial de Tyler Hoechlin con el traje de Superman puesto ha sido lanzada.

A falta de poder ver el traje más detalladamente y dado que los pósters suelen ser engañosos, por el momento solo puedo decir que personalmente  se me asemeja bastante al de los New52. La "S" me gusta por el fondo amarillo.

Quisiera alguna imagen en movimiento para poder juzgar más objetivamente. Por el momento, no me espanta, ni me voy a cortar las venas del disgusto como algún purista ya debe de andar haciendo por ahí, pero tampoco me engancha como para decir que dieron en el clavo al cien por cien con el diseño.

Abrimos debate, ¿qué opináis vosotros?


5 comentarios:

  1. Muy al estilo de los trajes de ahora...sin los calzoncillos rojos..al estilo de los new 52...

    ResponderEliminar
  2. Muy al estilo de los trajes de ahora...sin los calzoncillos rojos..al estilo de los new 52...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor: el escudo, el diseño mas clasico, lo malo: mejor me espero a verlo en otra entrega si lo juzgo por la imagen (que no le favorece nada)practicamente nada me gusta, obvio ella luce mucho mejor pero pues es su serie y tiene que resaltar. eso si las botas fail total. saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la gente se ha vuelto un poco desquiciado con esta imagen. ¿Qué esperaban ver? Es una serie y desde luego ninguna de las series de DC Comic actualamente destaca por el vestuario de sus superhéroes.

    Primero, no hay que juzgar al personaje por una sola imagen. Recuerdo que solo va a salir en dos capítulos nada más, y segundo, el póster deja mucho que desear, no es él, es la composición que han hecho de la imagen en sí, al mneos es la sensación que a mí me da. Melisa Benoist está fantástica, bien proporcionada, y Tyler Hoechlin todo lo contrario.

    Vamos a esperar verlo en acción y luego ya opinemos. Es solo una imagen.

    ResponderEliminar