miércoles, 27 de julio de 2016

Geoff Johns ascendido a Presidente de DC Entertainment


Bleeding Cool informa que muchos de los reporteros que asistieron a la Comic Con de San Diego 2016 escucharon durante todo el fin de semana que Geoff Johns ha sido ascendido al cargo de Presidente de DC Entertainment.

El ascenso, que no le hace abandonar el de Director Creativo pero sí añade más responsabilidades, llega casi al mismo tiempo que su ascenso a co-director de DC Films para supervisar el lado cinematográfico de las cosas junto a Jon Berg.

Johns, con su nuevo título de Director Creativo y Presidente, reportará directamente a la Presidente Diane Nelson, que también es la Directora de Contenido de Warner Bros. Interactive Entertainment. No está fuera de lo común que los presidentes respondan a otros presidentes en Warner Bros., y dado que Nelson ha estado en el cargo de DC desde que añadieron Entertainment al nombre, es probable que todo el mundo vaya a seguir respondiendo ante ella mientras siga en la compañía.

Al margen de Johns, otro que ha sido ascendido es el Vicepresidente de Marketing de DC John Cunningham, que ahora pasará a ser Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing, todo como parte de la reorganización que continúa habiendo tras la pasada marcha de Bob Wayne.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane
Reacciones:

1 comentario: