miércoles, 22 de junio de 2016

ZACK SNYDER HABLA ACERCA DE LA REACCIÓN NEGATIVA HACIA "BATMAN v SUPERMAN"


A estas alturas no resulta una sorpresa afirmar que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" es una película controvertida. Puedes amarla u odiarla, te puede fascinar o puedes ser ese fan al que no le gusta nada de lo que Zack Snyder plasmó en la película.


En una entrevista concedida a Vulture, el cineasta ha hablado acerca de esa respuesta negativa hacia la película, y si tendrá repercusiones en "Justice League".


"Cuando se estreno "Batman v Superman" dije: Guau, vale, uff.. Me cogió con la guardia bajada. Tenía que haber hecho un ajuste en mi cabeza. Creo que el tono de la Liga de la Justicia va a variar en parte por la opinión de los fans".

No obstante, Snyder continúa defendiendo su visión de los héroes en la película, explicando en qué cambiará el tono en "Justice League".

"Tenías que ahondar realmente en las partes más oscuras de ambos para que pelearan entre sí. Creo que en "Justice League" se han liberado de la responsabilidad de estar en un lugar donde lucharían entre sí. Eso nos libera a nosotros para hacer la película, porque ahora tenemos un único enemigo con un objetivo solamente: reunir al equipo. Eso para mí, es una actividad divertida".

0 comentarios:

Publicar un comentario